#30 Aun tengo la screen guardada (ha, y de los chetos de office tb )
Pero a ver, yo creo k aki nadie se keja de la habilidad del humano, de lo k se queja la gente es del seteo excesivo, y como dice granaino (#2) en el server de WC3 le ampliarian un poko el tiempo para dar mas flexibilidad al campeo de los humanos, pero lo k no se puede, es estar desde principio de ronda seteando en base, aprovechando k eres transparente y dificil de ver a simple vista, esk, yo personalmente pienso k no hace falta explikar la diferencia entre campear y cubrir...
P.D: esto es para ti vietelf, tu mismo sabes k en el torneo de 3or yo usaba el humano para cubrir, pk el humano es suficiente raza para cubrir sin necesidad de setear, y vale k tu lo hagas cuando entra la pili para echar unas risas, pero sabes k hay gente k lo hace en todos los mapas y acaba cansando...
P.D.2: Hay gente k se keja de Cid del servidor de dust2... pues imaginenselo con las habilidades del humano... y añadir k en el wc3 hay mas de 10 personas k son como Cid... a ver si ahora nos comprendeis un poko mejor .