#28 la experiencia me dice que algo asi acabaria como el rosario de la aurora:
-cada uno quedria hacer de un genero diferente.
-habria 2 baterias, 4 bajos y 7 guitarras, amen de que todos cantarian.
-solo dos podrian ser lideres de la banda.
-no os pondriais de acuerdo en asignar al principio roles en la banda (uno componer, otro hablar con la prensa, otro etc etc)
vamos, que lo mejor es que cada uno se busque su vida. y si con el tiempo podeis llegar a coincidir pos vale, pero mirar mas el juego como algo individual, tu pj. y orientalo hacia lo que quieres.
asi a bote pronto os puedo decir tipos de PJ
Compositor. se sube todo a talento musical, basciamente. aprende a 5 estrellas el genero que toque, los instrumentos que requiera y componer. con todas sus subdivisiones. Tras ello ya subiria las de escenario.
lider de la banda. que suele ser el cantante, no se pq. Aprende lo que haga en la banda y manipulacion de la prensa. lso de atributo a carisma y aspecto
personaje sirve pa todo. va subiendo sus atributos de manera pareja. habilidades todas las de escenario, y es al tipico al que se le encasqueta produccion de discos.
Aparte de estos, hay pjs que se interesan en conseguir logros y demas. yo personalmente lo veo estupido. pero haya cada uno con su metodo de juego.
weno ya sabeis, si teneis dudas postearlo aqui, o mandarme mensaje, bien sea por mv o por el propio popo.