<s>Primer asalto, tier 1:</s>
Salgo to follao al inicio pa sacar hero y 1 un grunt mientras sace la serreria pk se k el kerrá ir a chupas (asi les llamamos a les cazadoras un amigo y yo). Tras mi perfetcta salida aprendida de ver mil veces repes de pr0 de las wenas me dispongo a hacer el creep cuando me encuentro k solo puedo criparme cosas verdes si mis lobos y mi grunt me lo permite esperando la ultima ornada de Hh.
De mientras, el elfo, con 2 ancestros de guerra va a mi busqueda, saca chupas como churros en un plis, k corren como un atleta negro y la Warden con envenenar que mete cacho y encima lo cobras a plazos.
Nos encontramos en tier 1:
El viene a hacer una visita a mi base (y me pilla cripando), a ver como van las obras de mis burrows con armadura pesada y blandos como la mantekilla, yo k no me empano hasta el tiempo suficiente como para haberme jodido un burrow y medio hago telport.
Nos vemos las caras y digo OSTIAS SI NO LLEBA BEAST MASTER!!! (viendo mis probabilidades de ganar aumentadas en un 0,01%). Las cazas hacen focus sobre mi grunt y lo pelan en na, mientras reciben algun k otro flechazo de mi UNICO burrow en pie. Mis Head Hunters meten en focus a la chupa mas jodia cuando veo k su rango me hace ir hacia atras cada vez (atake perforador jode a chupas, pero atake normal jode a hh), y encima, al ser el rango de las chupas mas corto y k corren mas pos me kedo a 2 velas y medio burrow.
Hablando de heros:
En esa misma batalla, los 2 heroes presencian la carniceria y el derribo de Dragados, cuando decido sacar 2 lobos con armadura 0 y mandarlos a la Warra. Esos lobos consiguen acercarse apenas y cruzar las estrellas ninja de la chupas y llegar hasta la warrana a medio gas y casi muertos, cuando ella al mismo tiempo me manda un Regalito venenoso k va llegando en fasciculos, y me deja el hero pal arrastre. El hace teleport pa ir a pozos y aprovecha y tira monedas de la suerte.
Yo no tengo burrows ni comida, y las units o muertas o a rojo y gastando unguento k kura de uno en uno y k vale 100. Mando contruir 2 burrows, pero no puedo sacar mas peones pk kiero ir a catas y stoy actulizando a tier2... CONTINUA