La gente que no ha ido a la euskal no sabe realmente las diferencias.
Que la campus tiene mas ancho de banda?
Me la suda. Que mas da. En 5 dias te bajas todo lo que tengas que bajarte. Y si tienes un poco mas de ancho de banda, ni lo notas.
La gente en la euskal es fenomenal. Nunca he tenido problema de ningun tipo. Nunca.
La gente de la campus...regular. Muy regular.
La org de la euskal, sobre todo, cumplidores. Si tienes un problema, no es que corran a solucionarlo, pero no pasan de ti. Somos muchos y no pueden estar en todas partes.
La luz en la euskal no se cae cada 15 minutos...
En la euskal no te impiden meter algo que no sea coca cola. Hay transporte y no estas en mitad de la nada. Supermercados cerca y civilizacion cerca.
En la euskal no te achicharras de calor...
Y sobre todo, sobre todo, te puedes ir a dormir con el movil al lado del pc, que nunca temes que te lo roben.
Vamos, gente decente.
Y eso es fundamental.
-esto fue escrito por : Muabdib
y digo yo:
ay tren de cercanias al lado de la cp nadamas salir.
ay mercadona supercerca, comi de ayi to2 los dias, aparte ay telepizza y tiendas dentro del recinto (telepizza open hasta las 4 de la mañana).
no se me callo al luz ni 1 dia.
e metido todo tipo de bebidas no alcoholicas y no man puesto ninguna pega por no ser de cocacola.
lo del calor, en la cp asta tenia frio aveces del pedazo aire acondicionado.
y lo del movil, con tantas personas el que se valla a dormir y deje el movil en la mesa no es mu lucido la verdad, gente con maldad ay en todas partes.
conclusion: de donde sacara este individuo estas cosas sobre la cp?
se nota q no la pisado en la vida y esta diciendo pestes.
enfin ay gente para todo