Batman: Arkham Knight is pretty much unplayable on PC, even at the lowest settings.
Whoa.........
PC mast... ah no, que ahora no os hace gracia.
Que le vamos hacer, así son las cosas, se priorizan las versiones que más venden y las que no, pues pasa esto.
¿Cauntos van ya este año? MK, batman, ac...?
Para que luegos digáis que el pc siempre es mejor o montéis un pc vs consolas defendiendo a capa y espada la primera
En todos lados cuecen habas
Dije que no lo compraría desde que vi su precio "Arkham Knight Premium Edition 89,98€"
Pero viendo esto, mucho menos.
Eso pasa por comprar los juegos el dia de lanzamiento. Con todo lo que tengo pendiente de jugar en steam y justo después de las ofertas hay que tener ganas de soplar 40€ por un batman. Justo hace unas semanas pillé el Arkham Origins por 1.5€ en Nuveem y los otros dos los compre GOTY por unos 5-10€. Con este haré lo mismo, no tengo prisa y estoy en contra de piratear. La paciencia es una virtud que muchos deberian intentar usar.
lo mejor es la gente insinuando diciendo a las bravas que el PC para jugar es mierda porque estos han hecho un port de mierda
#11 hombre, quien viene defendiendo la sempiterna perfección del pc gaming es porque tiene un pc, no?
Actualmente, fallos los vas a tener en cualquier soporte. Que no me vengan ahora con cuentos
La gracia es que no necesito jugar al batman por que mi plataforma si tiene cosas a que jugar
otras tienen 4 títulos decentillos
La comprensión lectora en algunos bien, supongo
Pero bueno, seguid defendiendo esto, decid que es un errorcillo sin importancia. Total, no voy a comprar day 1 en pc nunca, así que los ports horribles/ juegos mal optimizados os los seguiréis comiendo
Es logico que pase esto a dia de hoy encuentras la key del Batman por 20€, mientras que en consolas el precio es el triple..... Con la cantidad de gente que juega en Pc hoy en dia tienen que fomentar las ventas en consolas para ganar burradas con el juego.
En cuanto el hype se haya pasado sacaran un parche y todos tan amigos, pero hasta entonces hay que fomentar las ventas de consolas.
Rocksteady dentro de un mes: "Tuvimos mil refunds en Steam, los PC Gamers no quieren nuestros juegos!, pasamos a ser desarrolladora exclusiva de consolas"
Y así fue como se incendiaron los servers de change.org
Que luego no lloren cuando los PCeros no compran day 1, mas barato y mucho mejor, esta claro que betatesters hay en todas las plataformas.