diooos noticion!
Este reflote me ha obligado a hacer algo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Comprar el puto portal2!
Noticias como esta me alegran la vida, espero que no pongan contenido de pago y que metan algunos puzzles para el modo cooperativo!!
Al fin, ¡ya era hora! Aunque, ¿es el 8 de Mayo en VALVe time?
#1620 Lo dudo, de momento todos los juegos que hay en steam workshop (Skyrim, Gmod 13 beta, Tf2) son gratuitos. Steamworkshop es para descargar y actualizar en línea todos los mods de la comunidad.
Muy buena noticia. Esperemos que también se puedan crear pantallas cooperativas, es donde me lo pasaba mejor, jugar con amigos es mucho más divertido que solo.
Chicos, ya tenemos trailer, con nuestro querido Cave Johnson promocionando lo nuevo de Portal 2.
Pd.: Meet the pyro escondido...
#1638 Si, es lo mas parecido que he visto, creo que era una imagen de este palo:
#1640 Cuando están en los ordenadores abajo a la derecha se aprecia algo
Si miramos bien seguro que encontramos alguna referencia al HL3. TIENE QUE ESTAR POR ALGUNA PARTE!!!
Enorme valve.
Mientras otras compañías restringen la creación de material custom en sus juegos para acortar su vida.
Instalando de nuevo.
No si ya verás, al final me volveré Valve fanboy. Me parece brutal, habrá que ver como evoluciona el tema pero con lo que me gusta diseñar mapas y este tipo de historias... buah.
#1646 Pues... porque, me vais a matar, pero jamás he jugado ningún Half-Life, el CS lo jugué nada y menos... lo único que he catado en totalidad por así decirlo es Portal. Steam lo empecé a usar por el Skyrim... vamos, mi relación con Valve no es precisamente estrecha .