#1650 Pues lo mas probable, y sino te los podras bajar y jugarlos como hasta ahora se ha hecho, tirando de consola en el coop y ya esta.
ag lo quite porque ya me lo habia pasado 3 veces y cn coop pero tocara reinstalar! go!
alguien sabe si tmb valdran para coop ?
Alguien me puede aclarar esto.
Vamos a ver, salio portal 2, luego hubo un dlc donde podias bajar mapas creados por la gente, no?
Y ahora esto. No es lo mismo ?
Estoy confuso.
Gracias.
¡Qué ganas! Siempre he querido crear mis propios mapas de Portal.
Me pasaré una semana (hasta que salga el Diablo 3) haciendo habitaciones del horror.
Se supone que salia día 5 no? Donde está, porque no he estado el finde en casa y no veo nada por sel workshop ni nada de eso. Está ingame o que? Es que me lo estoy bajando aun xD
descargando!que ganas de ver el editor, y sobre todo descargar los niveles de la comunidad
seguro que hay algunos curradisimos
Debo ser imbecil porque no se como jugar con las cámaras hechas por otra gente...
Edito: vale ya se.
Me gusta demasiado este update.
Parece fácil hasta para mi crear una cámara de pruebas, en manos de alguien que tenga buenas ideas y experiencia en esto de hacer mapas, pueden salir auténticas pasadas.
PD: nunca creí que fuse tan difícil escribir SkOi! en una pared xD
http://steamcommunity.com/id/skoi/screenshot/542926886974255743
#1674 ¿y cómo es?
Edit: ya sé. Te suscribes a los mapas que quieras y luego reinicias el steam y ya los tienes disponibles.
#1677 yo entro en la biblioteca de steam marco portal y me sale lo de la workshop le soy y luego te suscribes al mapa que quieres,abres el portal 2 y le das a jguar als camaras de la comunidad ves la lista de las que te ahs suscrito y ya se te bajan