Bueno, a mi lo que me ha transmitido es como sida de lo cutre que es, espero que sea algo que no tiene nada que ver, pero sinos, ya te vale Blizzard, palos y piedras tu.
Doomfist algún día?
Bueno, a mi lo que me ha transmitido es como sida de lo cutre que es, espero que sea algo que no tiene nada que ver, pero sinos, ya te vale Blizzard, palos y piedras tu.
Doomfist algún día?
espero que la cria no sea el personaje
detesto los juegos donde meten a niños como personajes de acción, se me hace surrealista
Seguramente se inventen alguna historia como lo de Sombra y la central eléctrica.
Mi apuesta es que secuestran a la niña y aparece doomfist para darles caña a sombra y reaper.
#3 HELLO! IM BLIZZARD!
Blizzard es el portador del espíritu anime absurdo en formato occidental. De ahí el target que tienen en sus juegos.
Tienen que meter más negros o un negro puro entre los héroes, porque en verdad no hay ninguno. Lucio es Brasileiro, y Reaper es panchitens moreno. Ana, Symmetra y Pharah también son muy morenas pero no negras. El próximo héroe es negro confirmed, o eso o meten un androide como Athena
De pinga, mas negros no plz...
bastante tengo con tener el juego en ingles y oir a sombra "apagar las luces"
o wenri un juguete de anna (no tengo ni puta idea que dice xd)
Ahora que lo pienso, con ésta si la añaden serian los 3 últimos personajes que han metido de raza de color y mujeres las 3 xD
uff blizzard la progresia, equilibra un poco
Desde cuando blizzard muestra al nuevo personaje en un dibujo ahi todo cutre,? No, amigos, el nuevo personaje será un robot hecho por ella con esa beca
No entiendo el diseño del personaje, lleva un pendiente encima de los auriculares?
Que roll creeis que sera? Yo diría que tank.
No creo que sea "eso" es muy cutre. Será algo que tendrá que ver con ella, un robot o algo.... y eso espero, me gustaría que además de cubrir la cuota multicultural metan algún bicho o robot.