Yo creo que es obra de doomfist con el guantelete recien robado y probandolo, hasta que no lo sepa usar bien no lo sacan como heroe y antes de eso saldra el tanque que cree Efi.
Parece que en la defensa ha desaparecido el holograma del guantelete.
Y tampoco esta el guante en el payload
EDIT; Se me han bajado unos 350 megas en el ptr, eso sera el cambio de numbani? me parece mucho para eso solo.
Tanto rollo e hype y luego al final vendran los lloros de la gente, lo nerfearan y sera una mierda que no lo pickearan ni en la escaramuza
#98 Eso o te sacan otra sombra de la vida que no sirve ni para estar escondida en una esquina
Alguien se acuerda, cuando sacaron el vídeo de Dragones de Genji y Hanzo, si la flecha de hanzo y la lampara esa que rompieron, lo actualizaron después del video o antes?
necesariamente tiene que ser doomfist el que roba el guante? por que el sucesor que aparece en los carteles, el ultimo de los doomfist, por lo menos ya tiene un guante. Quizas sea un miembro de talon, el que robo el guante.
#107 Dado que ha habido varios Doomfist, diría que el título viene con el puño. Algo así como Mjolnir; si tienes el martillo de Thor, te vuelves Thor.
#108 #109 tienen razon, quizas alguien trate de robarlo con el proposito de ser el proximo doomfist, y tomando en cuenta el simbolismo que pueda tener en el mundo de ow, cree algun cambio.
Ahora la razon por la que digo por que no puede que sea doomfist, es principalmente por que no le veo sentido que el mismo doomfist sin su guante cause ese tipo de desastre. A menos que hayan dos guantes, que como se ven en los carteles de doomfist, el anterior al actual doomfist, el guante que tiene es de lado izquierdo, mientras que el que esta en la carga y el que aparece con el actual doomfist es derecho. Por que puede que el doomfist actual puede que tenga el guante izquierdo y ahora consiga el guante derecho. O quizas sea el doomfist anterior. Pero quien sabe, a ver con que nos sale blizzard
Entonces como se rumoreaba que la próxima cinemática seria de Numbani me mojo:
Creo que saldrá el supuesto doomfist siguiente rompiéndolo todo y robando el guante, ante la mirada de la niña que ve como sus creaciones o lo que tenia en mente no ayudaría mucho con gente así suelta, y mostrara el siguiente héroe que sera la araña esa gigante o un robot mejor.
Saldrá doomfist por que Terry Crew habrá grabado para la cinemática, pero ya dijo Blizzard que el siguiente héroe no era el que nos esperábamos, asi que saldra Doomfist pero el siguiente héroe jugable sera el robot de la niña.
Los cambios en el mapa tendrían que haberlo puesto en el juego final hoy junto a la noticia. Pero por cosas como esta me alegro de que sea el GOTY.
El tema de que Terry Crews salga en el doblaje será, al menos en corto plazo, para la cinemática.
A mi se me ha ocurrido que al no estar el guante, no tiene por qué ser "Doomfist" el que lo ha robado, ¿y si la niña lo ha "tomado prestado" para estudiar su tecnología y poder hacer su robot?
Pero por teorías no será, como empecemos igual que con Sombra nos podemos pasar el día debatiendo. xD
#118 Pero cómo va a reventar medio Numbani la niña? Le han dado la beca con la que siempre ha soñado, no se la jugará de esas maneras... Para mí la niña es buena y si quiere estudiar esa tecnología sólo tiene que pedirlo, no le hace falta matar OR15.