Vivimos en un mundo cruel e injusto en el que parece que vamos a tener que sufrir otro Resident Evil
http://www.vg247.com/2013/05/20/resident-evil-7-poster-points-to-e3-2013-reveal-rumour/
Vivimos en un mundo cruel e injusto en el que parece que vamos a tener que sufrir otro Resident Evil
http://www.vg247.com/2013/05/20/resident-evil-7-poster-points-to-e3-2013-reveal-rumour/
#3 Nah, el horror es para nosotros viendo las ingeniosas ideas que le aplican al argumento y a los personajes xDD. Me pregunto si sera este en el que llevemos a Jill en plan Dante/Bayonetta.
Como dice el gran Pexter , los resident evil ahora son mas survival horror para los zombies, que para los seres humanos, con tanto saltimbanqui y municion infinita.
Bueno por lo menos no creo que nadie se lleve un chasco a estas alturas, verdad??
Todos sabemos que nos aguarda, verdad??!!
Si el juego no es una basura me voy a llevar una decepcion por que yo he venido a hacer el hater y a meter mierda
Pues ami el 6 me esta molando, estoy todavia con la campaña de Leon, eso si miedo 0 y survival 0. Despues de jugar la saga dead space me impacta menos 3, pero oigan esta entretenido. He crecido con esta saga o sea que aunque lleguen al 11 seguire jugandolos.
#14 Tranquilo que llegaran al 11 tranquilamente, mientras la gente ada vez se conforme con menos y lo sigan comprando seguiran haciendo. ¡El dinero es lo que manda!
Yo lo único que quiero es tener Resident Evil 1, 2, 3 y Code Verónica para PC ... Ya sean los originales o un reboot con mejores gráficos PERO sin tocar la jugabilidad... solo tocar gráficos.
Pues a mi el 6 me ha gustado, aunque no sea survival horror, como titulo de acción esta bastante bien.
El último bueno que han sacado a mi gusto es el Revelations, el resto... pssssssssssssssssssssssss...
meh mas shit pseudo-zombi drama horror ?
Que no se puede exprimir mas la sagaa ..... como las peliculas
#22 Si como de acción está bien, pero si me compro el RE es para jugar a un survival horror, para uno de acción me compro el God of War xD