Posible Resident Evil 7 en el E3 2013

B

Vivimos en un mundo cruel e injusto en el que parece que vamos a tener que sufrir otro Resident Evil

http://www.vg247.com/2013/05/20/resident-evil-7-poster-points-to-e3-2013-reveal-rumour/

1
B

Y para el año que viene resident evil: infinity

Tochomosca

Otro survival horror en el que el survival y el horror es para los pobres zombis.

20 1 respuesta
Akklaim

Fracaso incoming

1
rusillo_

#3 Nah, el horror es para nosotros viendo las ingeniosas ideas que le aplican al argumento y a los personajes xDD. Me pregunto si sera este en el que llevemos a Jill en plan Dante/Bayonetta.

1 respuesta
Corven

jajajajaj que trolazo #1 xDDDD

B

#5 Compraría ese juego

2 1 respuesta
Lizardus

Como dice el gran Pexter , los resident evil ahora son mas survival horror para los zombies, que para los seres humanos, con tanto saltimbanqui y municion infinita.

B

Bueno por lo menos no creo que nadie se lleve un chasco a estas alturas, verdad??

Todos sabemos que nos aguarda, verdad??!!

1
Watch

Yo me lo pasaré bien con el co-op, no le pido más.

Esto me recuerda que aún tengo que comprar 6.

2
rusillo_

#7 Yo paso de meterle mucha mierda porque se que sea como sea, lo comprare y lo disfrutare xDD.

ice_wolf

Pues a mi me han molado todos :D

B

Si el juego no es una basura me voy a llevar una decepcion por que yo he venido a hacer el hater y a meter mierda

3
WaRdIx

Pues ami el 6 me esta molando, estoy todavia con la campaña de Leon, eso si miedo 0 y survival 0. Despues de jugar la saga dead space me impacta menos 3, pero oigan esta entretenido. He crecido con esta saga o sea que aunque lleguen al 11 seguire jugandolos.

1 respuesta
FelipeGM21

Que se dejen de tanto Resident Evil y se pongan con RE:Revelaytons 2

f3n1x1987

#14 Tranquilo que llegaran al 11 tranquilamente, mientras la gente ada vez se conforme con menos y lo sigan comprando seguiran haciendo. ¡El dinero es lo que manda!

F

Resident Evil 7.. con este engine..

SOLD!

ovarious

Resident Evil siempre son palabras mayores, no seáis trolasos que sabéis que os lo vais a comprar.

2 respuestas
Denian

#18 Ni para regalarselo a mi peor enemigo.

6
tabass

otro más!?... el último q me acabé fue el 3... el resto al rato los dejaba :S

salu2.

2
opk

Yo lo único que quiero es tener Resident Evil 1, 2, 3 y Code Verónica para PC :(... Ya sean los originales o un reboot con mejores gráficos PERO sin tocar la jugabilidad... solo tocar gráficos.

B

Pues a mi el 6 me ha gustado, aunque no sea survival horror, como titulo de acción esta bastante bien.

1 respuesta
kAiSerr

Si sigue la linea de revelations por mi perfecto,si sigue la del 4,5 y 6 meh...

Skarin

El último bueno que han sacado a mi gusto es el Revelations, el resto... pssssssssssssssssssssssss...

alejo

Yo lo compraré, como todos. Y lo pasaré en cooperativo como buen Evil of Duty.

A

#18 como puedes decir eso, si esos juegos se compra hasta el dlc

DavidisIzu

que esperen que aún no me he pasado el 6

1
Hachu

meh mas shit pseudo-zombi drama horror ?

Que no se puede exprimir mas la sagaa ..... como las peliculas

S

#22 Si como de acción está bien, pero si me compro el RE es para jugar a un survival horror, para uno de acción me compro el God of War xD

1 respuesta
B

#29 No tiene nada que ver un Titulo de Accion como God of War con un Titutlo de accion de dispadors como es Resident Evil 6. Es como comparar sandias con lechugas