Post oficial del periférico

CrIpI

http://steelseries.com/products/mice/steelseries-sensei

k pensais?

2 respuestas
Futxin

Yo tengo

Y bueno incomodo no es xD

1 respuesta
Drakea

quizas será que no soy lo suficientemente moderno, pero ese ratón me parece un atentado a los sentidos.xd

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

No se como jugais con esos cacharros. Seré el único que jugaba con el mouse de 3 euros de pcbox y me iba de pm hoyga.

#361 estamos locos!? 90 euros que de esos 90, 40 seran por las lucecitas y la marca. Joer en pcbox en su tiempo vi uno laser, de carbono y con chorromil dpi por 30 euros!

1 respuesta
CrIpI

Pensaba tambien el xai k es mas barato pero goly dice k a leido malos comentarios de el :(

1 respuesta
Futxin

#363 realmente es muy comodo entre otras cosas por que no arrastro el dedo gordo por ejemplo y puedo adaptar el culo al tamaño de mi mano, es muy intuitivo y comodo y solo me costo 30 euros de oferta xD pero de eso ya hace tiempo. (no os voy a mentir, todavía no e usado el scrol de atras)

1 respuesta
D4rko

#364 en amazon te lo cojes nuevo por 65 euros, y es de lo mejor del mercado ahora mismo

#365 yo probe kinzu y xai y me compre el xai, ya hace 1 año que lo tengo y es la caña, hace poco probe el sensei y es lo mismo pero mejorado y con la pollada de las luces, en amazon ta a 65 euros y vale mucho la pena

CrIpI

#365 me has cnvencido :D

Perestroika

Mu guapa la review Goly.

En cuanto al tema ratones, yo tengo el sensei desde ayer y la verdad es que lo veo un buen ratón. A mi personalmente no me gusta en tanto a que estoy muy hecho al tacto de mi G500, pero lo veo un ratón preciso y muy personalizable.

D4rKNiGhT

#360 no había visto la review. Joer es otro mundo el tema del teclado, es mas, me ha sorprendido que el teclado que usas casi no hace ruido. Es la clave en momentos de silencio.

arkoni

yo siempre he usado logitech para todo y tengo un g5 que tiene 2 añitos o algo mas... quiza 3 casi y me va de lujo, y un g110 de teclado, no se q tiene logitech que ultimamente en tema de ratones no me gustan una mierda los que saca, me acuerdo de uno que tuve hace bastantes años que fue el mx300 que era la polla de raton y no muy caro, dejan de hacer modelos q son cojonudos y hacen algunas aberraciones que manda cojones... pero weno

1 respuesta
SeNte

#371
En ebay tienes G1 y G100 que son la evolución del Mx300.

Yo acabo de pillarme un G1 que en teoría es algo mejor por los switches omrom por 8€ con el envío incluido.

1 respuesta
arkoni

link??? porq no lo encuentro en el buscador del ebay #372

1 respuesta
SeNte

#373 de este vendedor lo he pillado yo:

http://www.ebay.es/itm/RATON-OPTICO-LENOVO-TECNOLOGIA-LOGITECH-G1-LOGITECH-G1-OPTICAL-MOUSE-/110813109076?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19ccf9db54#ht_500wt_1202

2 respuestas
arkoni

pero ahi te pone que la marca es lenovo... :/ amos q sera falso #374

1 respuesta
C

#362 Joder, como te sude la mano y se empiece a llenar de roña vas a pasarlas putas para limpiarlo.

1 respuesta
SeNte

#375 Es un G1 remarcado, debajo pone el Part Number etc y coincide, le pedí información al vendedor antes de comprarlo.
Esto es lo que pone abajo:

Logitec G1
M/N:M-BP82
Rating:5.0V---100mA
P/N:810-000218
PID:LZ712B1002D
Made in China
PAT: 5680157
PAT: pending

Y esta una imagen de un G1:

Además si fuese una imitación los chinos pondrían Logitech no Lenovo...

1 respuesta
arkoni

#377 y eso? osea le qitan lo de logitech y ponen otra marca, es el mismo cacharro y cuesta mucho menos? como es eso ? xD en fin q cosas, lo mismo m pillo uno

2 respuestas
HiGher

#376 Por eso mismo no recomiendo el RAT 7. En precisión, comodidad y todo está de puta madre... pero los dos tornillos de los laterales están debajo de los dedos y obviamente se acaban oxidando. Es un fallo importante.

SeNte

#378 Esperaté a que me llegue si quieres que lo abriré para ver si es original.

Fyn4r

Logitech G9 >>>>>> all

1 respuesta
Perestroika

#381 Ya te puedes quitar el menorah y tal

dorno

#374 justamente he ganado una puja tambien, haces puja minima de 1.95€ y portes i yasta xD

2 respuestas
Fyn4r

no lo puse yo y la copia que tengo del avatar sin él está en el pc de la oficina donde ya no curro xDDDDDDD

Perestroika

Que fail bro, que fail

Fyn4r

y no es el único avatar que perdi xDD

SeNte

#383
Para saber si es fake o real por si te llega antes que a mí

G1 Fake
G1 Original
Nmiekax

Tengo teclados ilimitados del modelo IBM model m ese. Ofertas por mensaje privado. xD

6 respuestas
Fyn4r

#388 los gastos de envío + 5€ para unas cañas

Perestroika

#388 Es trolleo fijo, pruebas.