#388 Conseguiste los de la facultad? o no eras tu ese? xd
#361 Me encanta ese ratón tio. Es lo justo ni grande ni pequeño, y no tiene 27 botones de los cuales acabas usando 4. Donde se podria comprar físicamente? Asias
No tiene 27, tiene 8 xD Personalmente me sobran la mitad.. no uso más que los 2 std, la rueda y como muchisimo dos para delante-atras en el navegador
#397 Al final sensei o xai ?
Yo ya me estoy acostumbrando al Sensei y es una maravilla en cuanto a precisión y a customización
#398 sensei xk es el xai mejorao, dios no t imaginas k ganas tengo d jugar cn un raton k no ste roto. Habia juegos k no podia jugar xk m jodia la mano d lo duro k staba el boton. BUFFF si me encanto el xai el sensei va a ser la polla.
Opino igual que kriti, yo lo tengo por ahi tirado porque no me van bien los botones pero sin duda de lo mejorcito
No es fake en serio. Pero solo me dejan llevarme 1 o 2. Intentaré coger mas.
Por cierto. Sigo teniendo el mx300 desde el año 2003 he pasado por CS, WOW y SC. Sigue de pm, vivo y coleando, eso si con los botones totalmente desgastados. Para mi el ratón perfecto. A ver si os saco fotos para que veáis su estado xDD
Mañana voy a volver a preguntar que si definitivamente los van a tirar, parece ser que sí. Si es así que sepáis que voy a dar un pelotazo de la magnitud de MU, FB, Google, Apple y Windows juntos. muahahahahaha xDDD. Mira, solo teclados de sobra del departamento de micro he contado más de 20. Están arreglando todas las plantas del edificio de Biologicas y están tirando todo lo que no sirve.
Ale no seáis impacientes y cuando los tenga de verdad ya lo haré público y los pondré a subasta sin colarme en el precio.
Para algunos habrá regalo, ellos saben quienes son.
Ale a dormir.
Teniendo en cuenta la procedencia, y el margen de beneficios... deberías estirarte, si lo haces, avisa ^^
#403 El G3 tiene el sensor Avago ADNS-S6006, que es laser, pero no sufre aceleración positiva, ni negativa, ni jittering, ni problemas con el eje Z... problemas que son comunes a casi el otro 90% de ratones gamer... no se si el G1 es mejor... pero desde luego, el G3 es crema
#366 Qué escroll? el de en medio? Dime que eso no es verdad, no sabes lo bien que va usar eso para subir y bajar el volumen! xDD
Eso sí, a mi el ratón se me ha cascado en unos cuantos meses solo.... me salió muy mal la compra, 80€ a la basura..... (era el 7 no el 5)
Ya tengo los teclados, los ibm del departamento de Fisiología los cabrones se los quedan aún así tengo 6 teclados mecánicos bastante majos, en cuanto pueda hago la review y los pongo en venta para /22 a precio de pm.
#378 #383 Ya me ha llegado el Lenovogitech G1
Lo primero que he hecho es abrirlo y ahí me he encontrado la maravillosa PCB negra de Logitech y los switches Omron que poquitos ratones llevan aun hoy en día.
Triunfada por 8€
No se si comprar 2 o 3 más y llevárselos al charcutero para que me los envase al vacío.