Post oficial del periférico

k4rstico

#388 Conseguiste los de la facultad? o no eras tu ese? xd

HNgoly

#388 yo ya te he dicho que te restauro uno a cambio de otro

SeNte

#388 Yo quiero uno según precio claro...

D4rKNiGhT

#388 Damelo gratis hombre. Que quiero tenerlo por recordar viejos tiempos :D

PiNTi

#361 Me encanta ese ratón tio. Es lo justo ni grande ni pequeño, y no tiene 27 botones de los cuales acabas usando 4. Donde se podria comprar físicamente? Asias

1 respuesta
kikonazoo

No tiene 27, tiene 8 xD Personalmente me sobran la mitad.. no uso más que los 2 std, la rueda y como muchisimo dos para delante-atras en el navegador

CrIpI

#395 Lo he encargado en pccomponentes lo tenddre oi o mañana.

1 respuesta
Perestroika

#397 Al final sensei o xai ?

Yo ya me estoy acostumbrando al Sensei y es una maravilla en cuanto a precisión y a customización

1 respuesta
CrIpI

#398 sensei xk es el xai mejorao, dios no t imaginas k ganas tengo d jugar cn un raton k no ste roto. Habia juegos k no podia jugar xk m jodia la mano d lo duro k staba el boton. BUFFF si me encanto el xai el sensei va a ser la polla.

KrITIK4L

Yo, si lo encontrase, me compraría un Logitech G3, que era, y sigue siendo, el ratón perfecto

1 1 respuesta
DuPonT

mx300 diras

1
PiNTi

Opino igual que kriti, yo lo tengo por ahi tirado porque no me van bien los botones pero sin duda de lo mejorcito

SeNte

#400 El G1 tiene mejor sensor.

1 2 respuestas
dorno

#403 mientras no sea el fake... xd Ya me lo ha enviado cuando llegue pongo fotos

Nmiekax

No es fake en serio. Pero solo me dejan llevarme 1 o 2. Intentaré coger mas.
Por cierto. Sigo teniendo el mx300 desde el año 2003 he pasado por CS, WOW y SC. Sigue de pm, vivo y coleando, eso si con los botones totalmente desgastados. Para mi el ratón perfecto. A ver si os saco fotos para que veáis su estado xDD

1 respuesta
HNgoly

#405 Debes tener 100 mensajes privados. Me interesa saber el numero.

Nmiekax

Mañana voy a volver a preguntar que si definitivamente los van a tirar, parece ser que sí. Si es así que sepáis que voy a dar un pelotazo de la magnitud de MU, FB, Google, Apple y Windows juntos. muahahahahaha xDDD. Mira, solo teclados de sobra del departamento de micro he contado más de 20. Están arreglando todas las plantas del edificio de Biologicas y están tirando todo lo que no sirve.
Ale no seáis impacientes y cuando los tenga de verdad ya lo haré público y los pondré a subasta sin colarme en el precio.
Para algunos habrá regalo, ellos saben quienes son.
Ale a dormir.

Sn0oZe

Te pago 50€ si me lo regalas!

k4rstico

Yo tambien podria estar interesado si el precio no se me va de las manos

KrITIK4L

Teniendo en cuenta la procedencia, y el margen de beneficios... deberías estirarte, si lo haces, avisa ^^

#403 El G3 tiene el sensor Avago ADNS-S6006, que es laser, pero no sufre aceleración positiva, ni negativa, ni jittering, ni problemas con el eje Z... problemas que son comunes a casi el otro 90% de ratones gamer... no se si el G1 es mejor... pero desde luego, el G3 es crema

Genesis1910

#366 Qué escroll? el de en medio? Dime que eso no es verdad, no sabes lo bien que va usar eso para subir y bajar el volumen! xDD

Eso sí, a mi el ratón se me ha cascado en unos cuantos meses solo.... me salió muy mal la compra, 80€ a la basura..... (era el 7 no el 5)

HooP

oh boy teclado gratis para hoopie

D4rKNiGhT

No seas gayer y danos uno a los del subforo. Si somos 4 pelagatos que queremos 1!

Nmiekax

Ya tengo los teclados, los ibm del departamento de Fisiología los cabrones se los quedan aún así tengo 6 teclados mecánicos bastante majos, en cuanto pueda hago la review y los pongo en venta para /22 a precio de pm.

Nmiekax

fail, son membrana todos

2 respuestas
HNgoly

#415 Yo ya estoy chatin

Jomones

#415 http://www.murcialanparty.com/mlp11/contenido/concursos?concurso=7

1
HNgoly

Me juego que terminan destrozando teclados que valen un dineral

Expired

yo tengo el ibm de mi padre del año de la pera y mi filco :D

SeNte

#378 #383 Ya me ha llegado el Lenovogitech G1
Lo primero que he hecho es abrirlo y ahí me he encontrado la maravillosa PCB negra de Logitech y los switches Omron que poquitos ratones llevan aun hoy en día.

Triunfada por 8€

No se si comprar 2 o 3 más y llevárselos al charcutero para que me los envase al vacío.

2 respuestas

Usuarios habituales