Es que yo creo que cuando se implante no se implementará ni el HD-DVD como lo conocemos ahora ni el Blue-Ray... sino una mejora del HD-DVD como el HDVD directamente.
Nono...
A ver la gnete no es que quiere que le regalen
Es que la gente siempre ha tenido eso
Los VHS se los dejaba la gente, y se grababan de video a video...
Los cassetes tb...
Cuando salieron los cd sabes cual era el mayor problema de la gente? GRABARLOS!!!
y cuando se implantaron totalmente?
Cuando se pudieron grabar fácilmente
Y hasta cuando fueron importantes? hasta que los reproductores mp3 se estandarizaron
Y con el DVD? pues igual
Y el DivX, pues a l agente le es mucho más importante poder dejarse facilmente una pelicula que no en la calidad que estará las pocas que se compre...
A ver si te piensas que la gente tiene que comprar todo lo que ve...
Es totalmente legal tener o ver una copia privada de un material audiovisual cullo original se puede adquirir legalmente...
Por lo tanto... la gente no quiere más calidad, la gente quiere versatibilidad, bajos costes, simplicidad, portabilidad...
La gente elige... el vhs triunfó sobretodo y antetodo pq era más barato y las cintas eran más grandes en horas. Haciendo que más gnete lo tuviera,... y cuando lo tiene más gente más se extendia... PQ? Simple pq la gente no se compra todo lo que ve... se lo deja la gente... y si tenias un beta eras un "raro"... aps... no te puedo dejar esta película pq tienes beta... lastima...
La gente no es que quiera las cosas gratis o no... Lo que pasa es que a ciertas multinacionales a favor de que solo puedas acceder a la cultura audiovisual pagandola de tal forma que los intermediarios se lleven muchissimo más de lo que realmente valdria un proceso optimo de llevar ese material al cliente final.
Eso es lo que quiere la gente...
La gente quiere poder ir ala página de la fox y ver sus series gratis en la página como ya puedes hacer en ingles (pese a ver publicidad, pero tb la ves en la tele y no te molesta)...
La gente para 1 película que le guste ver en grande, con sonido tremendo etc...etc.... para cada película que ve d ese tipo ve 10 de un tipo que le es igual la calidad de la misma...
Y relamente
Para 1 película que te gustaria ver a lo Imax... pues ya te vas al cine donde su equipo audiovisual será mejor que el que tengas en casa....
Lo que quiere la gente es que, no le mejoresmos la calidad, sino la cantidad de material que puedo poner,... el donde lo puedo llevar el que se lo pueda dejar a quien quiera, el que no necesite salir ni de casa para tenerlo...
Eso es lo que busca la gente de "nuevos formatos"
Aqui y en cualquier lugar
Por eso...
Dvd-audio >>> CD?? y que? la gente quiere MP3.
HD-DVD o BR >>> DVD?? y que? la gente quiere DivX.
Tu crees que cuando PS2 dijo: "REPRODUCIREMOS DVDs"... la gente dijo QUE GUAY!!!!
No...
La respuesta de la gente fue: Sino reproduce DivX menuda mierda!!!!
Y se trabajo en el soft necesario hasta que la misma aunque fuera sin la intervención de sony reprodujera DivX.
Y la calidad de divX es peor que la de DVD y normalmente el video está en Estereo...
Pero eso es lo que vende amigo...
1 Aqui mañana te dicen... PS3 tiene BLUERAYY!!!! y pheeeffff
2 Y te dicen: La consola Pepito Reproduce DVD con DivX!!!
Y la gente comprará una u otra... pero... la gente verá más positiva la segudna y la verá util y dira... mira que bien así tb podré ver las películas en DivX con la consola esa.