Team DkD win : ) xD!
Lo importante es que todos lo pasaremos bien, y pasaremos un fin de semana que no olvidaremos..
Suerte ha todos, y que gane el que mas suerte tenga.
Un Saludo
Esperemos pasar un finde semana de puta madre y conocer a mas de un personaje ^^ Er_Chacal busca sexo para la noxe del sabado contar con el para trios marikones
16 clanes son .. 80 personas y pongamos 20 (no se cuantos son xd) de WC3 .. llegamos al mcdonals y decimos oiga me pone 100 mcmenus? o vamos al telepizza y decimos me va a poner 60 familiares y 40 medianas.. de q lakieres? .. pos: 12 barbacoas, 4 de cuatro quesos, 1 gratinada, 5 carbonaras etc etc ...cuando acabemos ya es por la noche y nos tenemos q ir a beber, y se junta el alcohol con la cosas raras q le echan a este tipo de comida y ala .. al dia siguiente todos con cagalera xddd
a ver si ponen ya el seeding completo. Por cierto gracias por poner nuestro 1º partidoa a las 13:00 iwal hasta llegamos con los ojos abiertos xDDD
Hombre a mi me hubiera gustado lo siguiente :
El primer día se dedica a 4 liguillas de 4 clanes cada 1 , de ahi sakariamos a los 2 primeros y el domingo se partiría desde octavos de final pero weno XD al menos espero que dejen calentar bastante
berseker: pues la verdad, es lo q yo tenia en mente, mas q na para q todo el mundo juege tres partidos por lo menos xq puede q alguien vemga de "lejos" y juege 2 y pa fuera
por cierto .. donde stan las normas? no tiene normas o q? XDDD
pos weno suerte a todos y q gane K&P ... digoooo ... el mejor xdddddddd
normas = 0. En mi pc se puso el lanero de turno q se instala 39217312 programas externos y el monitor como con niebla y con mil programas y registros de mouse puestos, como no lo hayan kitado del pc no juego hoy o q me cambien de pc. Que se me olvidaba, nosotros jugabamos a las 11:00 y llegamos alli y nos tuvieron ESPERANDO hasta las 21:00 mientras q otros estaban jugando ahi en el cyber (que se supone no se podía) nosotros nos quedamos medio día sin jugar. Encima que uno tiene su win xp en casa a pelo sin drivers ni nada, le tienen esperando 2192183 horas para jugar y para colmo en un pc con 27432 cosas instaladas. Luego dicen q si mágico q si no se qué xD pero bueno condiciones pésimas. Aparte del típico , digamos, poco-inteligente que se pone justo detrás a apoyarse en la silla y hundiéndote cada vez más xDD
aoshi, weno yo creo q se quienesson xq hay mas gente q sa quejao, pero weno despues te lo digo si no lo sabes . En parte lo de los programas esta bien y mal, me explico:
Power Strip: si ponen lo de los 100 hz, pero desactivan las opciones del brillo .. no me importa q lo pongan (amos el nuke fue del tebeo no veian NADA ... y veras cbble q gracioso xdd)
Drivers de raton: yo los necesito y no me los he puesto aun
Parche de aceleracion: la CPL tiene uno, no se xq no ponerlo, se supone q no es para win ME, pero mi maravilloso raton sin drivers tiene un poko (muy poko) de aeleracion, si hay q jugar asi se juega, no me voy a poner alli a dar gritos indignandome, pero no se juega bien tio, los giros bruscos de estos q te cojen por el lao .. no mate a ninguno, simpre me pasaba xdddd
Mas cosas: NO SE PUEDE PONER NADA MAS. esto seria lo unico q yo permitiria, y en algunos casos, comprendo q no quieran instalar drivers xq win me ,o no va a awantar meter y sacar rivers, per el parche .. se pone una vez y .
Amos de toas maneras, esto deberia ser para todos o para ninguno, no q llegue un clan y se ponga todo lo q quiera y juegue contra un clan sin nada .. pero weno, es dificil de controlar, xq el unico q vigila es cosmo q ta un poko lado, y ice cmo es cefegero pos le da iwal lo q pongas xdddddddddddddddddddddd
P.D: ice llavte a tu hermana xd
yo me puse en el pc 8 y puse o mejor dicho intente poner los drivers de mi mx, pero para nada xq no me iba y encima si usaba botones (mouse 3,4,5 y la rueda) me petaba el cs, pos asi jugue casi sin mis controles y encima con la super sensi del millenium to ROFL. pero bueno cnd reiniciaron se kitaron los drivers o x lo menos eso me dijeron :\ lo mas chungo de todo es la sensi del mmillenium xq yo tb toy acostumbrao al xp a pelo como el aoshi.enga suerte a todos
Haber, wm no a exo el papel que debería, por ahora...
No me vende que K&P se ría de los adversarios mientras juegan y tal, gritando, etc... alguno se deberia mirar al espejo y ver si con 32323 años deberían seguir haciendo el tonto jajajajajajajajajjaa
ajajajjajajajajajajajjaaa
aja
ja
ja
aaajja
PD: gL PV`BkS
a ver .. nosotros no nos reimos de los adversarios (anoser los conozcamos q nos cashondeamos ...) nos reimos entre nosotros y de nosotros...
Estimado Torrente veo que caes en el mismo error que todos cuando nos conocen.
Si no te gusta ni la edad ni el cachondeo , pues te vas del NG.
Y solo como curiosidad ¿por qué siempre todos os poneis tan gallitos por irc y en el foro y luego a la cara os callais como VILES PUTAS?
Suerte y por cierto LAN 0
lo de la edad y eso es una gilipollez, pero tb es ke os pusisteis ahi a xillar como lokos tios xDD a mi me da iwa pero weno, nose a los del otro ekipo la verda
KaoS! 13 - BkS 11
Y con petadas de PCs y ratones con nuestra parte
amos que ahora hablais de wm y BkS , por algo nos pusieron seeding 3 . ahora me voy a duchar y a brear un poquito a K&P SAMUUUUUUU IJO DE PUTAAAAAAAAAAA !!!!!!!!! xDDDD