#121 eso es algo que no me molo nada cuando probe el BR del Black Ops, soltar un cargador entero cuando tenian armadura puesta.
#120 A mi me pasa igual con Origin en general, las descargas me varian mucho la velocidad y casi nunca usan toda mi velocidad.
Hombre, que el TTK sea el mismo que el Titanfall 2 por ejemplo... mientras que el mapa no tarde en cargar para volver a entrar una y otra vez, perfecto xD
#127 En el blackops bajar 1 disparo incluso 2 tampoco es que haga mucha diferencia la verdad.. (ni idea de cuándo han bajado el ttk)
Parece que el sistema F2P es un poco mezcla entre Fortnite y Overwatch. Por ahora pinta bien y lo de las leyendas le da un toque extra. Pinta bien, la comunidad decidirá cuanto dura
Tengo confianza en Respawn pero no en EA
Bueno chavales subiros al tren del Hype por que el juego pinta guapísimo,ya lo tengo por el 46% de descarga.
Os dejo el Discord que he abierto,así es mas fácil encontrar squad,somos los mismos que llevamos la comunidad de PUBG ESP
#135 No lleva el nombre PUBG,es un Discord solamente del Apex Legends,he dicho que somos las mismas personas que llevamos el discord de PUBG ESP,que tiene 16.000 usuarios.