#158 Ha empezado a jugar con solo el 40 por ciento del juego descargado, por eso se ve peor en su stream.
BR con la rapidez el Titanfall y las locuras que se pueden hacer allí? Espero que saquen otro modo de juego porque sino va a ser de lo más frustante xD
#HG, pasaos y empezad a comentar por allí impresiones, dudas etc etc (aún me faltan detalles, pero la base la tenéis).
Buenas, no sé si alguno lo habréis puesto pero cuando inicio el juego me sale este error:
''CSOM_MilesAsync_OpenOrFindFile (''audio\ship\general\english.mstr'') failed to open file; try resyncing''
A alguno le ha pasado? XD yep, tengo drivers actualizados.
#165 Yo le he cambiado el idioma al inglés dándole a la portada del juego click derecho propiedades del juego, opciones avanzadas inglés y se me ha arreglado, luego lo he puesto otra vez en español y todo bien finalmente.
#157 Bajatelo y prueba el tutorial, se maneja bastante bien la cosa. Ahora lo probaré en partida a ver.
Joder, es la primera vez que siendo un manco en este tipo de juegos, lo disfruto.
Que maravilla y lo bien fluido que va.
Me espera vicio del malo
Es el 1er battleroyale que puedo decir que me ha divertido. Que gusto moverse por el mapa, y la cooperación han sabido hacerlo de una manera que todos íbamos juntos y nos márcabamos todos.
Tiene muchísimo potencial señores. Creo que esto puede cambiar el panorama de los Battleroyale
Algo tan simple como la herramienta de marcar objetivos, defensas y tal, le da una jugabilidad muy fresca.
#176 Ya te digo que no y tengo informacion de muy primera mano de que con este juego van MUY A SACO
#177 Y qué se supone que quiere decir VAN MUY A SACO
Yo no he jugado a ningún BR pero este con el sistema de pings, los gráficos y el gunplay parece divertido.
#177 Ojala que no, pero he leído esto tantas veces... en varios BR... que ya bueno no se que confiar, así que mirare como evoluciona!