La nueva entrega del FPS de EA y DICE se presentará en un stream el próximo miércoles 23 de mayo a las 22:00 hora española.
Presentación de Battlefield V el miércoles 23
#4 Pues que lo anuncien con la V de 5, no me inspira mucha confianza de que sea de la 2GM. Los rumores dicen que sí, pero y si es una continuación del BF4?
#9 Puede ser una " uve " y a la vez un " 5 ". La " V " significa " Victoria " y se ponñia como logo gigante en las principales ciudades liberadas de la ocupación en la WW2. En el CoD WWII el logo aparece en el mapa de París, por ejemplo...
si es ww2 sold y si quieren meter cajitas de mierda que se curren SKINS de uniformes que tienen ahí una puta mina.
Vamos que tenemos el canal de Battlefield españa (Discord) muertillo... que desde que salio el BF1 hay poco movimiento
Yo solo pido que hagan buenos mapas por dios. Desde el battlefield 3 que no he jugado a ninguno más.
El mejor mapa del 3 fue el "Cruce del seno".
#18 yo he jugado solo al 3, el 4 y al 1. Confirmo que de esos el mejor es el 3.
A ver también el modelo que sacan y no hay cajitas para desbloquear.
Pase de temporada, premiums y pollas seguro 100% que lo meten.
#19 yo no estaría tan seguro de que vayan a poner premium, en sw battlefront 2 lo quitaron aunque es cierto que no les ha ido demasiado bien pero por que no han mantenido la comunidad, yo creo que en battlefield les iría mejor.
battlefield Vietnam
Solo espero que no me pase como con el bf1 mucho hype y luego me duro una mierda
Mira, viendo ese fondo azulado, diria que parece evocar el fondo del mar, asi que igual es en escenarios del pacifico de la II GM.
#20 La comunidad de BF1 está muertisima también, al menos la española. Es un juego para echar partidas casuals y auuu
Y este nuevo seguirá el mismo camino, solo espero que no separen más la comunidad con la venta de DLCs sueltos y vendan todo directamente en un pack
#28 la comunidad de BF1 está muerta ahora que va de camino a hacer 2 años desde que salió y al cual le han sacado todos los DLCs que tenían anunciado, Battlefront 2 salió hace 8 meses y ya está muerto.