WTF mierda de trailer no? Parece un cod ?¿ Ni punto de comparacion con el trailer de BF1 que nos dejo a todos con la boca abierta
Mierda arcade...lo han vuelto ha hacer... como reventar una franquicia.
Y habrá gente que se crea que se parece en algo a la segunda guerra mundial.
Un poco decepcionado con el trailer, espero que el juego sea mucho mejor que lo que nos han enseñado.
El del BF1 me dio muchíismo más hype que esto. Y por cierto, me enseñan el trailer y me dicen que es un BF1 con las texturas cambiadas a 2GM y me lo creo. En fin, habrá que esperar a más.
Vaya mierdón. No se que es peor, si las explosiones, los colorines, o que nos quieran hacer creer que en el frente había mujeres.
Vaya ostia se va a pegar DICE. FLIPAS después de las obras de arte de trailer que hacian, dios es que es penoso.
Vamos a ver, probablemente el trailer del Battlefield 1 sea de los mejores trailers de la puta historia de los videojuegos, muchisima peña se lo compro solo por el trailer. Llegar a ese nivel era complicadisimo. Aun asi, me compre el Vietnam, el Bad Company, el 3, el 4 y el BF1. Conforme salga la pagina para el preoder, les estampo el dinero para este.