#3258 a ver, yo no sé que tenéis liado con DDR3 y GDDR5. GDDR5 viene de GRAPHIC DDR5, que es la que se usa en las gráficas actuales, lo que se ha dicho es que se va a usar GDDR5, no confundáis, que porque pongan GDDR5 no significa que sea el tipo de la RAM de la consola, si no el de la gráfica.
#3331 Lo de Graphic dice poco.... RAM es RAM.
Cada version tiene sus ventajas y inconvenientes y paso de repetirlo todo otra vez asi que leete la pagina anterior hamijo.
Microsoft ha confirmado hoy que los juegos para la zona euro van a tener un precio de 69.99€. 70 euros de nada.
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/ThemeID.30303100/pbPage.List/categoryID.64511300/size.8/startIndex.0/sort.ranking%20ascending
Para Estados Unidos con el cambio a euros los juegos les costarán 45 euros. Buenas conversiones hacen xD.
#3336 Si, y aprovechar para decir que los first Party, en teoría van a costar 49.95€.
A veces dais razones a lo de siempre para quejarse xD.
#3337 Lo he pensado pero para dos lineas de texto mejor aquí que no crear un mensaje nuevo solo por el precio de los juegos. Y si alguien quiere desarrollarlo y hacer una noticia ya puede trabajarse un hilo nuevo bien hecho.
#3338 No he dicho ninguna mentira, y tampoco he visto por ningún lado que los juegos de Microfost vayan a costar 50 euros. En la tienda de Xbox salen todos a 70 euros y la suscripción a Live a 60€ el año.
http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-confirma-el-precio-para-los-juegos-de-xbox-one-69-99-euros_1919312
Ahí también lo tienes y tampoco dicen nada de los 50 euros.
#3342 Si, lo sé. Es simplemente una conversión de paridad como se acostumbra a hacer siempre. Aunque 58€ siguen siendo menos que 70.
De todas maneras las versiones USA están anunciadas a 54$, que siendo region free, significarían 41€. Pero vamos, que si no te sirve, lo dejamos. Serán 70€.
#3343 Tanto rollo... ¿Para esto?
Es como si alguien me dice que los juegos de PS3 valen 70 y yo le rebato con que me los traigo de Zavvi a 48 en lanzamiento.
Te has metido en un fregado tu solito y no tienes razón xD
#3341 Eso son 50 libras que con el cambio se queda en casi 60 euros. En zona euro sigue siendo 70 euros todo. No hay nada de lo que dices.