Ya sacaron las specs así que el resto me da igual.
Pero a reírme de lo hortera que va a ser la caja de plástico me apunto.
Otro más que está currando y no podrá verlo. Espero una buena recopilación de fails por parte de los MVeros.
450$ Consola
70$ juego
60$ live gold
50$ season pass
45$ 2º mando
Total:
675$ la cal of diuti machin
Aunque no me extañaria ver un pack con todo por 599.999999999$
Lo que se salga de esto, me sorprendería
Por lo que voy leyendo por twitter gran parte de la presentación van a ser juegos de EA (Battlefield, Need of Speed, FIFA....) así que me figuro que los rumores de acuerdo exclusivo con EA eran ciertos y lo van a a anunciar con bombo y platillo. Como me alegro de que esto no ocurra en las otras dos consolas que si que pienso comprar.
Yo vengo algo decepcionado por el final que ha tenido la XBOX 360 (Fue la primera consola de esta gen que me compré) pero ha dado muuuchas y buenas horas de juego. A ver qué nos enseñan.
#80 Bleh
Y si tengo que pensar en exclusivos de EA el juego de Respawn es el número 1 y alguno de Star Wars (o todos) los segundos
Que putada que no la presente Steve Ballmer!!
#77 Y donde esta la segunda consola? no sabias que luego salen las 3 luces rojas? luego la tercera, porque la segunda te la han baneado y te han jodido el perfil. Y luego igual sale Elite/slim, se ira a por la cuarta. Asi que hechale cuentas.
Todo por una 360 nueva, overclockeada, que hechara humos, enorme sobrecalentamiento, y ruido molesto.