Menos mal que pagas para que hagan ese mantenimiento bien :-)
#2856 Para empezar dieron la conferencia hace bastante tiempo. Dejando a Microsoft mucho tiempo para maniobrar y contrarrestar. Han enseñado la consola sí, jodidamente fea por cierto, parace una torre de ordenador. Sony mostró muchisimo más gameplay y juegos exclusivos. Y killzone le da un baño graficamente a todo lo que han presentado bestial
En la guerra de presentaciones de CONSOLAS, ha ganado la Xbox , ya que esta al menos ha mostrado la consola, mientras que la ps4 han mostrado juegos de pc.
#2880 No te equivoques, en América ya la han vendido sobradamente.
Fifa, Cod, Tv y demás...
Van a vender trillones os guste o no juejj
Lo único que me ha gustado es el mando nuevo y Remedy.
El resto puta MIERDA, incluyendo la gilipollez de Kinect, COD y la basura del Live de pago.
Veo muy negro el futuro para M$
En mi opinión Microsoft se ha vuelto a superar, putos genios, era difícil hacerlo peor que sony, pero ahí han estado para cerrar bocas y demostrar que ellos pueden.
Lo tenía claro desde hace algún tiempo, pero como desde la N64, para mi casa se vienen la consola de Sony y la de Nintendo (el mes que viene ya tendre la WiiU)
Me ha parecido una presentación super útil. Me ha dejado las ideas claras: de salida no la compro ni con tu visa.
The next Xbox won't require an Internet connection to function, but could very well block used games, unless you feel like paying Microsoft some extra cash.
http://kotaku.com/the-xbox-is-not-always-online-but-seems-to-block-used-509077987