Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

PoetaEscueto

En unas horitas se viene...

21 2 respuestas
seikooc

Hay nervios bonitos.

Macum

Hay ganas, aunque supongo que no habrá mucha cosa... solo con ver cómo está la industria, la falta de competencia por parte de MS, y la hostia del Concord...

Si me convence la PRO, me la compro y vendo la fat.

1 respuesta
Longview

#153 Píllate el Astrobot, Macum, se feliz.

2
Decade

#150 Parece ser una revisión con mayor autonomía de batería y gatillos mejorados.

Vamos, una cosa similar a la Switch aquella que salió en 2019 (?)

1 2 respuestas
seikooc

#155 A ver si salen ya porque me los pillo del tirón, el punto débil de los mandos de ps5, es que no puedes tener una sesión larga de jrpg por ejemplo.

namidsan
#155Decade:

Vamos, una cosa similar a la Switch aquella que salió en 2019 (?)

Ningún mando de Switch ni consola ha tenido una revisión con subida de precio, eso es cosa únicamente de esta generación y consola. La generación sacacuartos la llaman.

1 respuesta
Decade

#157 ¿Y?

Lo que digo es que no van a bajar el precio del otro mando aunque lo sustituyan porque no es una revisión suficientemente notoria.

Igual que la Switch normao no bajó de precio cuando salió la V2.

radius

Y los juegos?

1 1 respuesta
seikooc

#159 Ya se ha dicho para la semana que viene

ErChuache

Espero que den alguna novedad de Concord. Semejante obra maestra ha de disfrutarse en la Pro.

C

0 interés , a no ser que algún juego se marque un Cyberpunk 2077 Old gen en PS5 base.

Yo lo que quiero son juegos first party de estudios que hace años que no sabemos nada

1 respuesta
Longview

#162 Semana que viene

1 respuesta
C

#163 Unos dicen que habrá first party y otros thirds e indies y lo de estudios first algo para los Game Adwards

1 respuesta
Longview

#164 Yo creo que será un poco de todo con un par de bombas para los TGA.

2 respuestas
seikooc

#165 Te la vas a pillar anuncien el precio que anuncien?

1 respuesta
R

Me esperaré a la 6, porque visto lo visto con la 5 al final aunque saquen la Pro mucho más no se va a poder rascar por cómo están desarrollados los juegos (rascan hasta en una 4090 xd) y ya estoy contento de momento.

sr_morao

#151 Eso me recuerda que si pillas primero la PS5 y luego te vienen con el cuento de ahora si 4k 60 FPS por la PRO al final te vas a gastar 1200 euros, que sí que la PS5 la vendes, también puedes vender los componentes del PC, solo quiero ver que juego sacan para rascar ventas en la pro riéndose de los primeros poseedores de la PS5 normal

seikooc

Yo es que creo que todo poseedor de una ps 5 pro se va a querer desprender de la antigua no? no solo es el dinero que dan por ella, es el espacio que ocupa en la casa.

1 respuesta
Beethoven

#169 Es una consola no un sofa chaise longue de 5 plazas.

2 respuestas
Nerviosillo

#170 Bueno, si la tumbas...

2 1 respuesta
seikooc

#170 aunque no sea un sofá ocupa un espacio inútil que va a estar cogiendo polvo.

Beethoven

#171 Vertical siempre y de ahí no me bajo, del sofá tampoco.

1 1 respuesta
Kaos

Live ON. A ver qué pasa

1
seikooc

#173 tienes la flat?

1 respuesta
Longview

#166 Yo voy a por la digital. Más de 600 no me la pillo.

1 respuesta
Beethoven

#175 La qué?

1 1 respuesta
seikooc

#176 sino hay digital pasas de comprarla?

#177 La primera versión de ps5, la que es 2 veces más grande y ancha

2 respuestas
Nerviosillo

#178 Antes me creo que no haya física a que no haya digital xD

1 1 respuesta
seikooc

#179 Puede ser, y le tengas que meter el blurray tú.. pero eso significaría que es igual de tamaño que la slim