He leído que sólo va a salir con modelo digital, era fake news?
A Longview le va a pasar la de Guardiola, va a envejecer esta primera mitad de generación como si hubiera vivido 3.
Choose bitterness.
Donde están los juegos (en los GOTY los vas a ver otro año más)
No hace falta.
Mu cara.
Vaya gen esta que no juego.
Or choose happiness.
#13 A nivel de Cpu un 10% tengo entendido..
#186 Que simples somos en el fondo y con que poco nos conformamos.
Yo todavía no tengo consola y por eso me tienta el modelo, de lo contrario creo que me quedaría con el modelo actual. En mi opinión la mejora técnica va ir enfocada al tema del PSR, la CPU es exactamente la misma. Leí en algún sitio algo relacionado con tecnología de apoyo a tareas que ejecuta la CPU por medio de la GPU ¿Alguien sabe algo de esto?
No he querido dar aun el salto de PS4 a PS5 esperando la pro, a ver si no se suben a la parra con el precio seguramente caera para navidad
Mientras tanto.
Doy gracias de haberme pasado a la Steam Deck, FH4 comprado por 13 perras y en 9 días God of War Ragnarök por 46 pepinillos.
#192 precisamente MS hizo un funeral por el iphone cuando lanzo windows phone, y todos sabemos como acabo la cosa...
#193 Una de las muertes más injustas de la tecnología, porque Windows Phone era cojonudo...bueno era decente, mejor así.
A mi la interfaz me gustaba mucho más que la que se ha quedado a día de hoy en el mercado movil.
Cualquier presentación de consola nueva o "nueva" es algo para emocionarse, pese a las discusiones que hemos tenido de si es necesaria o esto o lo otro.
No sé yo hasta qué punto sorprenderán pero me pierdo la presentación en directo lamentablemente y quería verla.... Putabida.
#201 no si será porque estoy muerto por dentro pero los lanzamientos de las nuevas consolas me parecen más de lo mismo pero a más resolución, desde xbone/ps4 son pcs con otra carcasa y poco más.
#207 el caso de hoy si claro, pero cada gen tiene cosillas que algo van cambiando e innovando, pero bueno, también te digo que contra mayores somos, menos nos flipan las cosas