5$. Cinco miseros dolares por el Prey. Uno de los mejores juegos FPS que hemos tenido en los últimos años y solo por este fin de semana a un precio ridículo.
COMPRA COMPRA COMPRA
5'74$ = 3,631€
5$. Cinco miseros dolares por el Prey. Uno de los mejores juegos FPS que hemos tenido en los últimos años y solo por este fin de semana a un precio ridículo.
COMPRA COMPRA COMPRA
5'74$ = 3,631€
Visto y pillado, gracias por el aviso xD
De todas formas ponlo tb aquí:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=291545
Aunque para cuando alguien vea el hilo, ya no habrá oferta xD
#3 xD
Son 3.74€ exactos. Hace un rato me he tomado un helado que costaba más xDD
Así Steam da gusto, olé por ellos.
Comprado casi instantaneamente.
Hoy no he salido y con el dinero de un cubata me he comprado un juego xD
A mi me da un mal rollo el juego que no veas, con lo asustadizo que soy con este tipo de juegos xDD
Alguien me lo regala?
otro que se lo ha pillado
Pero me empiezo a arrepentir pq me va como el putisimo culo, y no lo entiendo pq la demo me iba como la seda en su dia.
Incluso poniendolo todo al minimo me va fatal, es rarisimo
Tengo un portatil con un core 2 duo T7200 (2 ghz) con 1 GB de RAM a 667 Mhz y una Geforce Go 7900GTX... como es posible que me vaya tan ultrapetado si la demo iba perfecta??¿
Steam y las ventas online son el futuro se terminó pagar a intermediarios.
#12 ¿ Se te ha bajado todo ?
#15 pues he esperado a que pusiera que estaba al 100% para iniciarlo :S
En las propiedades me pone que tiene de "Disk Usage" solo 590 MB, me parece poco, a vosotros tb os ocupa eso?
Es q me va ultrapetado hasta en el menu de opciones XD
#16 Si, 590mb
Ami tambien me va como "lagueado" en el menu y no sera por tener un PC poco potente precisamente... xD
Es curioso, pero a mi también me iba lagueado (también me pasa en otros juegos), pero casualmente he instalado los drivers y etc. del G5 y ahora va bien O_o
Sobre el juego, rejugar lo del bar con "Don't fear the reaper" de fondo ya vale más que esos 3,70€ xD
#23 Estaba muy bien optimizado, yo me lo pase con mi antiguo pc y me iba de puta madre.
Sinceramente, deberia de pagarles esos 3 euros, ahora me siento culpable y estas iniciativas se agradecen.
tengo una duda cuando te bajas un juedo de steam si es traducido... luego lo disfrutas en castellano?
Me imagino que sera segun el idioma que tengas seleccionado.
para cambiar el idioma del juego tienes que toquitear el archivo de configuración, nose si al tener el steam en español te lo instala en español, yo lo tengo en inglés
Buenas, solo decir que ya he solucionado el problema que tenia en #12 y ya me va como la seda.
Lo que hice fue desactivar la opcion DualView (lo de tener escritorio en dos monitores) y al usar solo un monitor ya va bien. Curioso pq es el primer juego en el que me pasa eso