Hoy se cumple el primer aniversario de uno de los mejores juegos de la historia y con la mejor puntuación de Opencritic (con permiso de Red Dead Redemption 2 que en el día de ayer fue capaz de igualarla).
Super Mario Odyssey es un plataformas maravilloso y que todos aquellos que lo han probado han quedado rendidos ante él y su gimmick, que revolucionó no solo el juego sino también el subforo de juegos, Cappy.
Si echamos la vista atrás en el #HG de Nintendo Switch recordamos el origen de todo: el perro de Nihon fue poseído por Cappy y a partir de ese momento empezó una revolución pocas veces vistas en /juegos.
@floopyomg se originó como el experto chopeador y empezó a crear un sinfín de avatares de usuarios con Cappy en ellos, recibiendo así el más que merecido CT de "Cappyador". Todo el mundo quería su avatar personalizado y en unos pocos días la Cappypandi se convirtió en una realidad, siendo decenas de users los que llevaban a Cappy puesto en sus avatares.
Con el paso de los meses la mayoría de usuarios se cambiaron de avatar, pero si aún a día de hoy veis algún avatar con Cappy (que los hay), sabed que esto fue el origen de todo.
Por todo ello, y sobre todo para celebrar el primer aniversario de Odyssey, propongo lo siguiente.
Pasos a seguir para celebrar el 1º aniversario de Super Mario Odyssey
Paso 1
Recuperar nuestro avatar Cappyposeido (si no os lo guardasteis a partir de aquí podréis encontrarlo) y llevarlo unos días o semanas, en función del paso 2.
Paso 2
Volver a meter el cartucho en nuestras consolas para vivir de nuevo la magia del juego y compartir las experiencias transmitidas un año después y clips del juego (ya sea consiguiendo lunas, haciendo alguna maniobra de plataformeo guapa, o cualquier otra cosa que queráis compartir).
Por mi parte nada más, no sé si el del hilo funcionará o no, pero creo que es lo mínimo que un juego de esta envergadura merece que se le haga, así que ya sabéis, ponedle un poquito de Cappy a vuestras vidas.