Primer corto animado de Overwatch: Recall
Es muy bueno la verdad, no es de lo mejor que haya visto en cortos animados pero son buenos vídeos introductorios al juego. Realmente Blizzard debería dedicarse a hacer estas cosas en vez de juegos hoy en día.
Parece un corto de Pixar. De hecho me ha recordado un poco a Los Increíbles jajaja
La cuestión es que podrían marcarse una historia muy épica con esta temática, incluso un modo campaña que pudiese ser cooperativo.
Un buen comienzo para el que puede ser un lore extenso. Me gusto muchisimo y con ganas de ver los siguientes.
Dios santo!
Me ha emocionado y todo joder!
Para cuando la peli de esto? Podria haber seguido 2 horas con esto!!!!!
#9 ¿sabemos que Overwatch son los buenos?
Porque el lore da pistas de que podría no ser todo de color blanco.
#14 Hater detected
Por esa regla de 3 el 80% de los videojuegos son sacacuartos hoy en día, y que no te guste blizzard me parece bien, pero los que disfrutamos sus productos nos trae al pairo tu opinión.
Me parece que las bases de overwatch estan geniales, ahora a ver como lo conduce blizzard, si lo hizo rito, blizz es capaz de más.
#14 Ningún personaje va a ser desbloqueable, los vas a tener todos desde el primer momento y los que vayan añadiendo después también Dicho por blizzard. Lo único desbloqueable serán skins y demás cosas visuales.
lástima q el juego esté overrated antes de salir, se va a jugar/comprar por ser de blizzard y debería ser un f2p S:
Eso sí, el corto está bien pero debería ser un juego de 10€ a lo sumo xd
Muy buen corto, otra cosa no pero las cinematicas las hacen muy bien, ahora mi opinion es que esta muy estancado en tema de juegos, es con la unica empresa con la que no me arriesgo a comprarle un juego mas.