Así sí. Me parece súmamente agradable el juego. Y yo que soy incapaz de jugar a juegos de terror pero sí de sigilo, esto me lo meto en vena. Encima es muy muy bonito.
#14 Es que quien diga que no recuerda a disney no ha visto en su puta vida La Bella Durmiente. O incluso Hércules, que siendo de varias generaciones posterior, los cuerpos son muy parecidos a esa otra época.
Y por qué digo que Hércules con 40 años de distancia tiene el mismo aire?
La época de Hércules, los 90 de Disney, es la segunda edad dorada. Recoge todo lo aprendido en los 60 años anteriores y lo aplica manteniendo el alma del dibujo, la base de su estilo, en películas como El Jorobado de Notredame, Pocahontas, Hércules, Aladdín,Mulán o incluso El Emperador y sus Locuras que es del 2000.
Con películas como Lilo y Stich o Atlantis colean y funcionan muy bien, pero va en declive partir del Planeta del Tesoro. De hecho se meten en el 3D haciendo verdadera basura como Chicken Little o Bolt y vuelven a la animación original con un peliculón como es Tiana y el Sapo.
Y a partir de ahí, morir.
Fun fact: En la década de los 2000, Disney ya te metía 2 películas por año. Quizá de ahí el comienzo del declive.
En resumen: que voy a jugar esta puta movida.