Primer gameplay de Concord, el nuevo shooter multijugador de Sony

Petterrr

Nace muerto y el entierro sera en su 3 pase de temporada

Decade

#84 El tema es que Bioware en ningún momento hizo hincapié en ello, o al menos yo no lo recuerdo.

Simplemente eran, y la gente lo asumía sin más.

Mega-Ninja

No es mi tipo de juego y no se que mercado tiene, pero graficamente se ve solido, muy limpio todo y estando Bungie en sony supervisando que tiene salida y que no pues creo que como minimo sera decente.

Radiokid

Jajaja pero que truñaco es esto?? vaya manera de malgastar el dinero, no me jodas.

Mega-Ninja
4
Dawidh

Mira que igual luego el juego es un mierdón, pero ponéis el foco en unas cosas…

10 1 respuesta
RosaNegra

No os voy a engañar. Cuando estaba viendo la cinemática me emocioné. Pensaba que era un juego single player o incluso coop pero con historia y demás. Me molaba los personajes excéntricos y esa estética tipo Tatooine que tenia.

En el momento que dejaron caer en la cinemática que era un shooter se me cayó el alma a los pies.

1
Kerai

#10 Estas vejete ya, no pinta tan mal, que has jugado a BF 2042 tú, cosas peores has visto tus retinas 🙄😁

1 respuesta
Sust0

#98 Yo me quedé en el 1942 y el desert combat.

1
isnotavail

El trailer tampoco da muchos detalles de como sera el gameplay, pero tambien os digo, ultimamente hay mucha gente quejandose en cada shooter que sale con skills, de que es otro overwatch, y siempre me pregunto lo mismo, cuantos overwatch hay? .
porque a mi que me gusta OW y lo juego a diario, ya me gustaria que saliese un juego similar que le plantase cara a OW, ya sea para que espabile blizzard o bien para tener un substituto, porque el resto de shooters del mercado o bien estan muertisimos como quake champions, o bien son TAC shooters como valorant, o Battleroyale como APEX , que no me gusta ninguno, porque no es el tipo de juego que me gustan, no me gusta perder tiempo en faceta pve, ni esperar entre rondas, yo quiero la experiencia old school de accion continua, respawn y tener skills, y eso a dia de hoy solo te lo da OW.

1 respuesta
D0n_G4T0

Go woke get broke.

Qué lo disfruten los it/they helicópteros de combate, que se nota que se dejan mucha pasta en la industria.

Por cierto te banean si te equivocas de pronombres?

Añado que tampoco hay ningún hombre blanco en el roster jajajajajajaja

1
WoRMs

#100 puedes probar The Finals

1 respuesta
weeheee

El problema del juego es que es un sucedáneo de OW y no el hecho de que hayan mas aliens que personajes blancos.Que por cierto, menuda tonteria de queja.

3
nolem

Igual nos sorprenden y después del shoter sacan un juego single player en este universo.

isnotavail

#102 Ya lo probe cuando salio, muchos de los que jugaban a OW se pasaron, y no duraron ni un mes...

Belvis

Yo creo que ante tanta ostia que se ha llevado, como en la beta sigan criticando, no me extrañaría que anuncien que es f2p antes del lanzamiento para ganarse un buen feedback.

1
ScienceGuy

#96 Lo importante no es el elemento woke que añaden en particular, si no lo que implica su presencia.

La presencia de elementos woke implica que la gente con más poder de decisión dentro del proyecto son activistas, más interesados en marcar casillas y hacer avanzar su agenda que en la calidad del producto/servico que ofrecen. Y esto lo puedes aplicar a todo: videojuegos, cine, etc.

Las personas que se ponen a contar si aparecen suficientes negros en su juego NO son el tipo de persona que se preocupa de si el gameplay es divertido y original, son dos mentalidades muy distintas, y a menudo opuestas.

3 1 respuesta
r2d2rigo

#107 maravillosa teoría hasta que te topas con apex legends, que tendrá 1 o 2 personajes blancos heteros, y ahí está con sus millones de jugadores mensuales.

Que van a sacar un juego mediocre en un género copado señores, déjense de conspiraciones y rencillas. O acaso alguien se acuerda de quake champions o law breakers, entre otros?

3
wajaromau
1 respuesta
Longview

#109 Como Ragnarok y Until Dawn, la verdad es que 0 sorpresas.

MaTrIx

Me da la impresión de que ni ellos confían en el juego viendo el precio que le han puesto(entiendo que el oficial será 50 o 60 como mucho)

2 respuestas
Aliton

#111 En la store está a 40 euros también. Siguen la misma estrategia de precios que con Helldivers 2.

jos8

#111 40€ cuando el juego con el que quieres competir es F2P... Es más, la beta a día de hoy solo va a ser accesible a los que hagan preorder.

La sensación de que aunque le des una oportunidad, el juego va a ser F2P(o gratis con el plus) en 3-6 meses y suerte si los servers sobreviven 1-2 años.

A eso le unes que siguen con la pésima gestión de las id de PSN restringiendo el acceso a unos cuantos mercados importantes(aunque Rusia, China, y demás tenga interés en la representación que no les representa).

Yo creo que los responsables en sony saben la ostia que se viene encima y quieren tomar las mínimas decisiones para ver si no se acuerdan de ellos cuando se empiece a buscar culpables.

s3niK

40€ como Helldivers 2, pareciéndose lo mismo que un huevo a una castaña, han visto que en Hell salió bien, ahora repiten...
El bofetón se va a escuchar hasta en Titan, aladito de Saturno.

MaTrIx
1 respuesta
acerty

40€, el que se los quiera gastar adelante, pero pa jugar esto hay otros juegos f2p.

Supongo que no venderá mal igualmente.

1 respuesta
s3niK

#116
Igual les ayuda a vender poner en la portada a los guardianes de la galaxia del aliexpress, pero esto pinta un poco fail..fail

Dawidh

Yo la beta la probaré a ver que tal.

Petterrr

#115 Post launch updates "at no additional cost"

Que miedo dan esas comillas

19 días después
sagem9

gameplay fresquito

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Dawidh
  • s3niK
  • jos8
  • Aliton
  • Longview
  • Cryoned