Quiero este juego sí o claro. Me he apuntado a la alfa a ver qué tal se mueve, como salga físico en switch lo gozo fuerte vamos.
La verdad es que tiene una pinta increíble, Stardew Valley me encantó (dado que soy un fan de la saga de Rune Factory y fue una grata sorpresa) y desde entonces todos los juegos que han ido saliendo a raíz de este la verdad esque eran bastante agradables, incluyendo a este.
PD: El gif de arriba me encanta xD
El alpha la iban a sacar en octubre... Parece que se han retrasado unos meses
Supongo que para verano quizás!
#42 Yo me registré para tener acceso a la alpha... a ver si lo dan para todo el mundo que se haya inscrito. Por mi parte diré por aquí si me la dan o qué.
#50 yo lo he pillado y me está gustando mucho, muy entretenido y con muchas cosas para hacer. Hay zonas cerradas aún y hay a veces algún crash ocasional pero por lo demás va bien.
Creo que valdrá la pena el juego, se ve que hay un trabajo y tiene detalles chulos.
Este tipo de juegos los prefiero en portatil, después de haber comprado Stardew Valley y dejar de lado todo lo que tenía por jugar empezaré a echarle el ojo a estas joyitas.
Alguien sabe la diferencia entre el número de calaveras de los cadáveres y pq se van poniendo en rojo y como van los puntos del cementerio sería de agradecer, jeje.
Gracias (lo del clay solucionado)
Yo lo estoy probando para decidir si lo compro y la verdad es que de momento parece entretenido, algunas cosas no se entienen bien y necesitarian algun tooltip informativo como las calaveras de los cadaveres pero ...
#56 que es eso del "clay" ?
Ninja edito :
https://steamcommunity.com/app/599140/discussions/0/1696048426809146658/
Lo explica genial.
#57 Para craftear algunas cosas te hace falta clay "arcilla", pero no se desbloquea hasta q te visita el obispo y tienes el cementerio con 5 puntos como poco, jeje