#24 Son partidas de 100 personas nose que colisiones quieres XD
#33 De todas formas, lo que propones choca contra el espíritu de la saga. Esta saga se nutre de las contrarrelojes desde sus más tiernos inicios.
No puede haber un e-sport más justo que este: contrarrelojes donde todo depende al 100% de cada jugador y donde todos están en las mismas condiones.
PD: Soy consciente de que a lo largo de todos los juegos de la saga ha habido otros modos de juego, pero lo más importante ha sido la contrarreloj junto con la facilidad para crear circuitos.
#35 700 horas y las que tendrías cuando no estaba en Steam xD Yo en total igual tengo mas de 5000 horas perfectamente y sigo siendo un cono
Ser bueno en el trackmania nations forever era saber hacer drift boost. cosa que no se hacer y que me parece absurdo siquiera que funcione, ya podrian corregir esas cosas.
#38 ¿A qué te refieres? No había escuchado nunca ese concepto y googleando no encuentro.
Cuando solo salen marcas de 2 ruedas el coche tiene mas potencia de normal y ganas mas velocidad que yendo sin driftear.
#41 No lo se, la gente que competia por WRs ha tardado 3 años en darse cuenta que eso daba velocidad y en aprender a usarlo para sacar mejores tiempos.
#42 Yo veía a otra gente en los servidores haciéndolo, no sabía que era tan ventajoso. En fin, gracias, todos los días se aprende algo.
#38 Es una mecánica, al igual que el drifting. En Fullspeed ese travelling lo hacias sin tocar freno y en tech el drifting si es con freno.
Le metí demasiadas horas a esto.
Me estoy rayando ya, en unos sitios dicen que "saldrá a la venta" y otros que "saldrá gratis", acabo de preguntar en discord y solo se sabe que saldrá en egs y uplay, nada más
Me llama mucho pero nunca he jugado a ninguno de ellos. Es divertido? En todos los modos los coches se solapan o hay alguno dónde se choquen?
#51 hasta día de hoy en todos los trackmania se han solapado, siendo masivo, que hay servidores con hasta 100 jugadores si pones colisiones con coches nadie llegaría a la meta xD así que dudo que este sea una excepción, solapados.