Ya estaba confirmado que la secuela de sandbox de Ubisoft estaba entre los juegos que la compañía francesa llevaría al E3 de Los Angeles pero hace unos minutos han publicado el primer vídeo promocional oficial:
Primer teaser tráiler de Watch Dogs 2
Lo unico que saco es que se confirma el protagonista "negro"
Pero no han querido que sea demasiado negro
Seguro que hay algún mensaje o algo, no me creo que sea esto y ya solo para decir que hay nuevo Watch Dogs.
Sigue el estreno mundial de #WatchDogs2 el 8 de junio a las 6 pm (horario CEST) en www.watchdogs.com
Espero que esta vez no hagan lo mismo que con el juego anterior. Aquello de estar publicando una y otra vez el mismo vídeo durante dos años me hizo perder todo el hype que me entró cuando vi por primera vez el anuncio.
#17 Pues eso, después de la caga del primero. Qué menos que si vas una segunda parte intentar recuperar la confianza de los clientes aunque sea empezando bien con un teaser de verdad.
Que pongan +1, a los que les encantó el 1 y se lo pasaron al 100% . Nunca creí que harían una segunda parte, mi gozo en un pozo.
PD: -1 . xD
No lo entendeis, el video dura 0:30 y el tipo da 8 pulsaciones al movil, mientras el fondo de detras cambia 16 veces, hay nos estan dando la fecha de salida.
O el video es igual de malo y tiene la misma originalidad que el primer Watchdogs, quien sabe.
Como comenté yo encantado con una segunda parte aunque claro, esto es casi un reclamo para el siguiente vídeo del miércoles.
A pesar de que es lo único que me interesa de Ubisoft (que yo caiga ahora mismo) estaré atento ya que veo que la semana previa al E3 están sacando cosas ya.
Este trailer me recuerda un poco al "Riiiiidge Raaaaacer" de Sony hace unos años. Quieren hypear, pero no pueden, y queda ridiculillo.
lo mejor es cuando toca la pantalla del movil y empiezan a salir luces a saco, mola bastante, cuando se puede hacer la preorder?
Este teaser es para recordarnos aquella noticia de la 1º parte en la que se deshacian en elogios a si mismo porque el prota movia el dedo para darle al móvil.
Para que nos hagamos una idea de lo que son capaces, que estan mu lokos.