Primer tráiler de Drakengard 3

H

A veces Change.org tiene taste. Firmad si queréis que Drakengard 3 sea una realidad y no se quede solo en Drag-on Dragoon 3.

https://www.change.org/petitions/international-localization-of-drag-on-dragoon-3-as-drakengard-3?utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

Por cierto, creo que se ha generado cierto revuelo a raíz de un tweet que le envié a Yoko Taro. De hecho, en la petición de firma se hace eco a ese tweet en concreto.

1 respuesta
Oboro

#31 creo? pero si en la petición lo pone expresamente XD

1 respuesta
H

#32 :qq: exijo aparecer en los créditos

1 1 respuesta
Oboro

#33 Eso me dijeron ayer, que si saldriamos en creditos... Yo creo que se debería exigir o al menos que te manden copia firmada y entrevista privada

locof

Vaya bajada de frames TAN brutal no? Eso es legal? xD

Pseudodiego

#29 No jodas, no se parecen.

Esta tiene cara de malota a lo Lightning.

1 respuesta
Flynn

#36 Ya hombre, era una broma. Además creo que ni siquiera podría ser posible porque parte de otro de los finales de Drakengard distinto al final del que parte Nier. Aunque esto lo tendría que confirmar Hunter, yo no estoy muy puesto en el lore del juego.

1 respuesta
H

#37 Hay DLC en el juego, así que váis a tener alternative costumes con puro fanservice. Meterán skins para todo, lo veo.

Tampoco cerreis la puerta a nada, los desarrolladores sacan de un par de eventos una historia alternativa completa con referencias para caerse de culo.

Zero es muy Kainé.

osk1

Ricard con contactos en las altas esferas. Lo que me faltaba por ver.