#27 Jugue el año pasado una campaña con unos amigos, algunos de ellos eran veteranos de vampiro y aunque los vampiros del reglamento de hombre lobo son más fuertes que los de los jugadores en Vampiro, siguen compartiendo rasgos a pesar de darles garras para hacerte daño agravado... Pero si tienes Pelea, Destreza y Fuerza alta (algo que en forma de Garou te lo da directamente) la bofetada que le metias a los enemigos por lo general los dejaba temblando. Hombre Lobo en las peleas era un power fantasy, y en el propio libro te decia algo del estilo "En Hombre Lobo, tu eres la fuerza de la naturaleza y tus enemigos te temeran", no al revés.
En vampiro era más de politiqueo, buscar relaciones y ese tipo de cosas, pero en Hombre Lobo era cazar a tus enemigos, de forma directa o indirecta, y eras el que perseguía más que el perseguido, estaba mucho más enfocado a la acción o al menos asi lo jugaba con mi grupo. Mi DM era muy activo y le gustaban los combates climáticos, y si buscábamos pelea como ya había jugado a todo mundo de tinieblas nos ponía algunas locuras a veces xD pero era divertido, siempre me gusto más que Vampiro que si no eras igual de activo socialmente que otro jugador directamente te comías los mocos y no hacías nada en una sesión.