que monigotes mas feos xD
Recordad que esto servira para darle unos dineros a Sega, y asi volver con una Dreamcast.
Puro amor este juego :3
A ver si se lo curran y se inventan muchísimas enfermedades, mientras más variedad mejor, y que te puedan pasar putadas nuevas...
#21 igual te confundes porque anunciaron otro que es de gestión de hospitales pero no tenía nada que ver, este ha tenido buena pinta desde el principio xD
vaya fapeo mas tonto me acabo de pegar, vaya pedazo de DAY ONE le va a caer al puto juego, tiene una pintaca brutal!
Joder menudo hype mas tonto, ademas hoy he estado jugando efusivamente al Theme Hospital. Cuando sale? se sabe algo?
#42 Pues tiene pinta de ser de 59€ xD En realidad lo merece, si bien está basado en una idea original ya explotada, es un curro de 0 nuevo. Ahí tienes Fifa's y COD's... este lo merece más
Joder que mitico, pillo sitio para ver cuando lo sacan, el Theme Hospital fue de mis primeros juegos que jugaba en el pc de mi primo, junto con el CS
#54 yo también creo que saldrá por 29,90-29,95. Me sorprendería que fuese más caro... o más barato. Lo que me da miedo son los posibles DLCs, viniendo de Sega como editora