El vídeo publicado por Stainless Games nos muestra cómo funciona la suspensión de los vehículos en el juego.
Se espera en Steam Early Access a principios de año.
El vídeo publicado por Stainless Games nos muestra cómo funciona la suspensión de los vehículos en el juego.
Se espera en Steam Early Access a principios de año.
Yo si sale a buen precio (10-20€) me lo compro, ya que este juego en multiplayer va a ser la ostia.
Siempre habra alguno que intente "ganar la carrera" XD
Menuda mierda de vídeo para que esto este en portada ... por no hablar de que elemento mas importante debe de ser la suspensión del coche en este tipo de juego.
Deberían patentar la tecnología para los vehículos domésticos. Con esa suspensión es imposible volcar.
Cada día mas cerca:
#9 A ver para cuando un simulador de que las ruedas andan por el camino y no se deslizan/flotan.... :palm:
que recuerdos del carmagedon... uno de mis primeros juegos para sociópatas
a pesar de esa mierda de "trailer" será un instasold
Primer y último juego que compro en kickstarter.
Retraso de año y medio sobre la fecha prevista lo menos...
Y veo que al día siguiente de que salga está la key por ahí al 50%
#6 El simple hecho de ser carmageddon se merece estar en portada durante todo un año.
y en este tipo de juegos la suspensión lo es todo.
A la espera de poder atropellar a todo bicho viviente y destrozar todos los coches hasta que se partan en 200 pedazos.
Eso de que por tener nombre debe estar en portada durante todo un año.... peores juegos con un nombre grande han caído y mucha gente ha renegado de los mismos xD
BTW el vídeo pss
#20 To farso si, pero no es que esto sea un simulador de conducción xD , y si quieres por decir algo más, las ruedas no de deforman en ningún momento xD