se echa de menos juegos estilo toy comander... a ver cuando sale otro
Me encanta, lo quiero
A mi me gusta la mermelada, dame más mermelada... xDD
Si por mi fuera le doy el GOTY pero ya.
#31 Toy Commander????
Toy Commander = Alone in the Dark + Little Big Adventure + Frédérick Raynal = "Little Big Adventure 3"
TOMA YA!!!!
Pues a mi eso de los niños rata me queda muy lejano y lo quiero xD
A mi los juegos basados en físicas y eso me gustan muchísmo. Aunque sean de barras de pan.
Juego hecho para que youtubers como ElRubius graben su video de rigor dando los ya tipicos grititos y haciéndose los graciosos.
El mundo me aburre ya. Ni esto es original.
A mi el Octodad me vendió una PS4 en el Corte Ingles. Las risas que nos echamos con los colegas no las cambio por nada.
#45 pero últimamente hay tantos juegos WTF que esto ya no es WTF. Es la moda de hacer juegos chorras para youtubers.
Hace 20 años hubo un simulador de una puta chapa de botella y nadie se escandalizaba.
No entiendo a qué viene tanto revuelo XD
#50 Hombre, aparte de que el juego parece que mola, simulador de chapa de botella será a lo que menos se parece. Es el típico plataformas 2D de la época con una marbú ensangrentada.
Pues yo la idea la encuentro original y el juego con las físicas muy interesante. Un multiplayer podría ofrecer momentos muy divertidos, no hace falta que todo sea hardcore games o clónicos.