#50 ese "simulador de chapas" que llamas (de simulador tiene nada y menos) es un grandísimo plataformas y tengo muy buenos recuerdos de él, un respeto y menos insultar a joyas clásicas.
Entro, veo a gente comparando esta mierda con Cool Spot, pierdo la fe en la raza humana y me voy.
#50 NO.
Ahora mismo, toda mi visión de los videojuegos ha cambiado con esta obra maestra del arte videojueguil
Esto no es tampoco ninguna novedad. En su momento jugué al I-Fluid, con un planteamiento y graficos similares y aunque parezca una tontería el juego estaba muy chulo y original.
#72 Mi priemra impresion fue esa, pero despues de ver un poco como va, m ha entrado el gusanillo.
Estoy enfermo xDD
Vale, lo acabo de probar, lo peor de todo es que me está molando. Es dificil de cojones. No puedes tocar el suelo ni nada que deje al pan sucio. El control es horrible (viniendo de la mano de surgeon simulator... no esperaba menos xD). Además el "grip" se gasta y le da un toque hard que no veas.
Por supuesto es un juego carne de youtubers, pero me lo estoy pasando pipa intentando llegar al objetivo (cosa que no he logrado ni de lejos xD)
=================================
Sin viciada que voy ya. Primer nivel muy controlado. Incluso me lo cepillo con alto % en deliciouness:
Mola un montón ver los speedruns que se mete la peña. GOTY pero de lejos