bien, me ha tocado una beta, esta noche lo pondre a descargar y ya contare como va, joder, entre esta y la de destiny ps4 no tengo tiempo para darle a ambos..
Yo llevo una hora y algo jugadas y la verdad que la conducción se me hace super rara.
Los gráficos no están nada mal, se nota mucho el cambio cuando hay una presentación o un vídeo, pero aún así hay detalles como el atardecer que están curradas.
Las misiones bastante bien, típica historia que nos puede sonar a conocida, pero aún así de momento no he parado ni un instante de hacer cosas.
No he jugado aun pero por lo que veo la conducción es muy similar a la del Driver San Francisco no? la cual es la clave para un arcade a mi parecer y muy muy divertida
Ni dios le hace caso a este juego por aqui me da, pero si alguien tiene beta de sobra o no la quiere que me la pase pls
Llevo 1h jugando y tengo el presentimiento de que va a ser un gran juego la verdad, de momento me esta encantando.
- Al principio la conducción se hace un poco rara pero la solución es facil, ir jugando y adaptandote a ella. Además, es una beta, se supone que van a mejorar el juego de aqui en adelante.
- La personalización del coche es brutal, hacia tiempo que no veia tantas opciones de tuning.
- El sistema de ir subiendo de nivel y desbloqueando cosas de momento lo veo bastante equilibrado, no se si mas adelante va a pedir un 'grindeo' desmesurado.
- La historia es simplona pero cumple, entretiene.
- Para ser una beta de momento me ha dado 0 problemas de conexión y de rendimiento, gg ubi
- Graficamente aprueba. Tampoco es que tenga un pepino de pc para valorar este apartado, pero se ve bien.
Voy a darle mucha caña estos dias, me falta probar las opciones que serian mas online, como carreras y unirte a crews
Nvidia reparte keys http://www.nvidia.es/object/the-crew-beta-key-give-away-es.html
Ayer pude jugarlo por la noche un buen rato. Se vuelve cansino eso sí, además de que los giros y tal... es exageradamente arcade creo yo.