Seré breve… sinceramente la misma MIERDA de todos los años, pero con las plantillas actualizadas ^^
si no os gustan juegos de futbol, para q opinais? simplemente iros a jugar al wow o cs, que son los juegos que juegan los borregos de MV, vamos.
pq los foros estan para opinar ? no siempre se opina que todo es bonito y perfecto... te gusta el fifa ? pues pon tu opinion y explica el porque si quieres, pero creo que esto es libre para criticar tanto a lo que gusta como a lo que no.
asi que mucho borrego pero no estaria mal pensar un poco antes de postear tonterias.
me lo estoy bajando, pero solo para ver cuanto me rio, mas o menos q el año pasado, supongo q mas
we9 powah !
yo lo k no se es pa k teneis k abrir un thread criticando a un juego si no os a gustado simplemente no os lo piyeis y .
PD : no me acen muxa gracia los fifa
juer alguien sabe como empezar un partido? xDD es k me kedo en lo de elegir los ekipos y no paran de dar weltas, le doy a enter varias veces y solo se me elige el de la derecha pero el de la izq no se sta kieto xDD ke hago?
Los Fifa es lo mismo de siempre, no evoluciona nada,la interfaz es una mierda, el control puf puf, solo le meten las plantillas nuevas y ya está......
Y wno, el Pes creo k apartir de ahora tb va a ser igual, actualizar plantillas i poco mas..... pero si tengo k elegir prefiero el Pes
Fifa basura!
Fifa 98 > All.
Ningun juego me ha divertido tanto hasta la fecha. Sencillo, lleno de equipos, con el Mundial'98 y futbol sala
como todos los juegos no chavalines el fifa es la misma mierda de siempre con plantillas actualizadas, el pro es el gran juego de siempre con plantillas actualizadas y algun otro retoke.
#20 yo al unico juego que e jugado fifa que me a enganchado es el fifa 94 es el unico weno de todos los demas una caca
fifa soccer, fifa 96 y fifa 98 han sido los unicos que consiguieron engancharme a juegos de futbol. Ahora no me gusta ni el PES ni el FIFA, solo me gustan los managers.
#8 Hombre claro, esque el Fifa es para superdotados, pase chute y centro, entrada, segada y marcaje, dioooos es para listos ese juego.