El nuevo título de PlatinumGames y Activision ya se deja ver en imágenes. Próximamente tráiler y fecha de lanzamiento.
Excitado.
El nuevo título de PlatinumGames y Activision ya se deja ver en imágenes. Próximamente tráiler y fecha de lanzamiento.
Excitado.
El juego sera la poya, no lo dudo, pero se nota la ostia que le han metido un copy paste al transformers...
Supongo que es necesario si quieres sacar juegos como churros.
Querido Dios:
Soy un gran fan de los Hack n'slash. llevo jugandolos desde cuando se llamaban beat'm up y eran juegos tipo "Yo contra el barrio". Recuerdo street of rage, Cadillacs vs dinosaurs y demas juegos con mucho cariño. He pasado por todos estilos que derivan de ellos, como el musou etc. Recuerdo como si fuera ayer la erección de felicidad cuando puse el devil may cry por primera vez en mi consola, llegue a la araña gigante y recuperé esas sensaciones de control y de triunfo al matar al boss, de estudiar su mecánica y hacer uso del ingenio y la habilidad. Despues de muchos juegos (Bayonetta, transformers, DMC.....), ADORO con todo mi ser a Platinum Games.
Por ello,señor dios, quiero pedirle que no deje que mi querida Platinum Games y mis queridos Hack'n Slash se conviertan en un producto explotado,vilipendiado y de segunda categoria.
No dejes que Platinum sea la Telltale de los Hack'n Slash.
Sinceramente tuyo, SkyLMT.
A mi no me llama, pero seguro que a mi sobri le va a encantar, ya va a poder jugar otra cosa que no sean coches.
#2 Es un boss y un boss de menos de 5 metros no puede considerarse como tal
Imagino que Shredder medira al menos 50 metros y habra que atacar sus manos