PS4/3/Vita, recordemos que lo hace Omega Force y que no es un Musou cosa que nos creemos totalmente si lo dice Omega Force
PS4/3/Vita, recordemos que lo hace Omega Force y que no es un Musou cosa que nos creemos totalmente si lo dice Omega Force
#2 realmente no debería importarte porque va a ser >ese juego otra vez, lo divertido aquí es reirte de la fanbase que sigue el anime
Ehh que yo tambien veo shitte anime, pero a diferencia de los fans de Shingeki yo lo asumo y ellos creen que ven una masterpiece.
#4 No sigo ya el manga, -desde que cambiaron el funcionamiento de la App MangaStorm, no puedo leer nada- pero, ¿como coño hace un Musou de esto? ¿No se supone según lo que leí que solo hay un numero limitado de titanes pululando por ahí?
Sigue de moda echar mierda sobre el pedazo de anime que es SnK?
Se parecera el juego a ese que salio hecho por fans con graficos de palo pero que era una idea cojonuda?
#10 Normalmente, salvando 3 o 4 animes a cargo de estudios de calidad incontestable (I.G., Bones, MadHouse...), y con un presupuesto amplio detrás, la animación japonesa es una puta mierda infumable que queda siempre a millones de años luz de lo que ofrece el manga homónimo. He dicho.
#8 Tu controlas al titan y aplastas a los subnormales
seria el mejor twist del universo
#16 he visto la serie eh, se a que te refieres xDD
Me referia a twist jugable vs expectativas de los fans