Quien no vea el cambio bastante evidente en la calidad de las texturas, necesita ojos nuevos.
#31 Yo creo que eso lo hemos visto todos.
Tampoco quiero opinar demasiado ya que me gustaría verlo en movimiento, por lo que no sé hasta que punto merece la pena esta remasterización o no.
Esto es un refrito como dios manda, ya que le echas cara, lo haces como estilo y dejas el juego casi como estaba, si señor.
Pues merece hasta el punto de que quieren lanzar el juego en consolas que no lo tienen, así sin más xD
Le ponen las texturas originales que tuvieron que comprimir para la pasada generación y lanzan de nuevo.
Joder que juegazos ambos...
Una pena que fracasara la franquicia, era de putisima madre.
La pena es que la historia del 2 la cerraran tan mal...
La pena es que el 2, siendo un muy buen juego, llega un momento en el que la historia se va por peteneras y ya no sabes lo que estás haciendo. El síndrome "para llegar a la cueva, consigue 3 llaves, para cada llave hazte 4 misiones y por cada misión haz otras 3 submazmorras que a su vez abren otros tantos hilos argumentales paralelos" que te alargan la historia innecesariamente, te aburren y te hacen perder el interés por lo que estás haciendo realmente en el juego.
#43 exacto, cuando llegas a lo de los herreros y demás y te vas a por mil cosas que te importan una mierda, lo aparcas y piensas que coño estoy haciendo? pierdes la razón por la cual estabas jugando xD.
Eso sin contar los 100000000 secretos que si te olvidas de ir siguiendo por alguna guía cuando intentes hacerlo a mitad del juego ya no podrás "volver" y te quedarás sin ellos.
Que si páginas del libro de los muertos, que si piedrecitas, que si .. su puta madre.
Esta claro que para gusto los colores.
Justamente de lo que os quejáis del 2, es lo que más me gusto, el uno me encanto, tanto los personajes, la historia como los gráficos, los dos los he acabado en 360 y los tengo pendiente de rejugar en PC. El 2 es un Zelda para adultos, no alcanza el grado de perfección de los juegos de Miyamoto, pero es lo más parecido a jugar un Zelda en PC o consolas no Nintendo.