Entonces, definamos Senran Kagura
Yo vi en la intro que no salían ni Sakaguchi ni Uematsu y devolví el juego a la estantería. Así, sin jugar ni nada.
Fo' real
La mayor mierda y basura inmunda que se ha sacado en mucho tiempo, al tío que le guste este juego seguro que le quita ropa a su hermana, con total respeto a este colectivo.
Yo me lo compré cuando estaba en la facultad y tuve que dejar de jugarlo por vergüenza ajena, "las gaviotas voladoras uuuuu"
de los pocos juegos que tengo guía oficial, sobretodo para conseguir todas las gemas de trajes y los diferentes endings si no recuerdo mal.
no tenía intención de volver a comprármelo pero tanto odio me pone tierno.
y si me dan la opción me lo compraré suelto sin el X.
#102 Otra guía oficial por aquí tan impoluta como el primer día, la mejor sección la de vestisferas <3
La mejora gráfica es muy buena Lo compraré aunque me parezca uno de los peores FF.
Se sabe algo de si darán los juegos para vita comprando los de ps3 o viceversa ?
Yo lo empece a jugar porque me encanto el X y queria ver si continuaba de alguna forma con la historia de este, si salia Tidus por algun lado y demas, pero lo deje a las 30 horas de juego o asi, se me hizo bastante pesado y jugaba sin ganas, al final me acabo desmotivando y lo deje de lado.
Ahora me caera mierda de los fanboys, que dicen que es cuestion de gustos pero si das una opinion negativa te saltan al cuello.
#107 No es cuestion de gustos, una persona sana, normal y equilibrada adora FFX y vomita con el X-2, lo que te ocurrio es lo habitual con este juego.
Mas bien creo que tiene que ver con lo que te importa de los juegos. A los que se la suda como continuaban la historia y solo les interesa el gameplay les gusta x-2, a quien le gustaba la historia de X vomita al ver X-2.
De verdad espero que no estén considerando lanzar dlc de un contenido que ya tienen hecho, y encima de un juego de la generación pasada. Aunque después de ver los dlc's del XIII-2 ya me espero cualquier cosa de square enix...
No se cuanta faena debe llevar una reedición en hd, pero viendo las imágenes que ha puesto #58 de un simple emulador, no parece que sea algo muy difícil. Creo la discusión no tendría que ser si viene todo el contenido o no, sino si viene con contenido extra.