Durante el Xbox Partner Preview se han mostrado las primeras imágenes del remake de MGS 3. Se confirma que está desarrollado en UE5.
Primeras imágenes ingame de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
A esto le veo un problema gordo como le sucedió al Twin Snakes, si el gameplay como parece ser es el del 5 pero los mapas son 1/1 del MGS3 original y no lo adaptan acorde a ello va a ser un problemón.
#5 Es un remake, los mapas se los pueden follar como quieran, no creo que dejen los mapas tal cual.
Se ve dpm viniendo de Konami. Es clavado a Fox Engine, las animaciones y entorno por momentos recuerdan mucho a TPP.
edit
Hostia como me ha chirriado la escena del encuentro con el 2o soldado, es que tiene a Big Boss al lado y ni se inmuta xD
De todos modos juega mucho con el camo según donde este así que lo perdono.
Se ve de escandalo eso si.
#7 No, es un remaster. Osea que más allá de un lavado de cara por usar UE5 no esperaría mucho cambio.
Friendly reminder de que Uncharted 4 tiene ya siete años y medio y si me haces elegir por la fidelidad gráfica me pones en un aprieto.
No es mi intención flamear en realidad y soy consciente de la diferencia entre lo que abarca cada juego, es solo que la jungla me ha recordado a esa obra maestra.
Friendly reminder, estamos ante una Pre-Alpha, no empezamos a sacar conclusiones y a comparar el juego con otros cuando no está ni en fase alpha...
#17 Callateeeeeeee HDLGP que se me erizan lo pelos de los huevos y todo
Que putada vivir estos tiempos siendo una graphic whore desde enano.
#14 Yo he dicho Remake porque es lo que dijo el que abrió el hilo por lo que realmente no tengo mas información, han dicho ellos que es un remaster?
#22 Así está catalogado, como remaster, aunque será tipo como lo que hicieron con Cash Bandicoot la trilogía. Siendo Konami no me hago muchas ilusiones.
#27 Lo hace Virtuos para Konami. Producir lo produce y comercializa Konami, con los chinos como devs. Está en buenas manos.