Ahi van mis primeras impresiones despues de 2 horas de vicio, resumiendo un poco las frases:
La consola esteticamente es preciosa, y muy elegante para tenerla en salón o habitacion (nada nuevo)
La configuracion de la Wifi, del Playstation Network y demás se hace muy facil.
El tamaño realmente me ha sido molesto buscarle un sitio en mi habitación, he tenido que juntar monitor y TV para tener la PS3 en la mesa, ya que se ensucia con mirarla como dijo Letto en la Preview. Ahi va la foto sobre el tamaño:
http://img253.imageshack.us/img253/4838/pict0132qh4.jpg
El menu es rollo PSP, mas simple pero más práctico a mi gusto que el de 360 (que la tengo tmb)
El Sixaxis se comporta PERFECTO en Formula 1, no tanto en MotorStorm, pero los gatilos son simplemente PESIMOS si se quiere, por ejemplo, acelerar de forma progresiva en F1.
F1, no es gráficamente una maravilla, pero la sensación de velocidad es bestial, y al que le guste la F1, le dará igual que las plantillas sean del año pasado el multiplayer funciona perfecto, la inmersión en la carrera es tremenda y con el sensor del Sixaxis personalmente se me ha multiplicado esa sensación de estar metido en la carrera.
La PS3 es bastante mas silenciosa que la 360 y destacaria el sistema sin obertura de bandeja para meter los bd's, tipo Slot-in que algunos portátiles incorporan, y la ausencia de botones, para apagar la consola o para expulsar un BluDisk basta con el tacto del dedo.
El MotorStorm es francamente divertido,no existe ralentizacion alguna, los saltos y caidas al terreno tienen un comportamiento muy logrado en los vehiculos, y la verdad, me parto el culo cuando tiras a alguien o tu muñeco se pone a vacilar desde el vehiculo que sea, aunque el Single Player no tenga mucho misterio. BSO lograda, rock, grunge, y metal para disfrute de los oidos. El Multiplayer (aun no disponible) debe ser la ostia sin duda.
No encuentro la opcion de cancelar una descarga activa, quizás no haya (lo cual seria fallo grave)
El Bluray se ve como dios.
Los tiempos de carga no son tan exagerados en mi opinión como otros usuarios indicaron en su dia.
En definitiva, no me ha decepcionado nada, quizás lo que me ha dejado algo frío el apartado gráfico de F1,y la ausencia de vibración (se hecha en falta al pisar pianos en curvas, y sobretodo en Motorstorm, en el cual corremos en terreno irregular siempre)
En cuanto pruebe demos como el Resistances, juegos como el GT:HD y demás edito el post y seguiré opinando cosillas que vea más abajo de estas lineas
Un saludo