Primeras impresiones

Crack05

yo le puse la ip la puerta de enlace y las DNS y me funciono a la primera, y eso qe tengo proteccion mac en el router, pense que le tenia qe poner la de la ps3 pero no...

L

Tengo una dudilla,al poner juegos de play2 en la play 3 se me ralentizan ,es normal? o tengo que hacer algo? gracias.

Yo opino que esta consola es la bomba,los que opinan que no les convence es porque no la tienen...

RyaNxXxX

#35 colega... para cancelar descargar al "triangulo" y dsps cancelar descarga jaja :P

rapsusKlei

Ya ya, finalmente lo vi al poco de postear, thnks de todas formas ;)

NetDevil

#62 tú compras cosas q no te convencen? :o

Quiero leer a más gente dando su primera impresión y sobretodo me interesaría más si tuviera ambas consolas, x360 y Ps3

rapsusKlei

Yo tengo ambas Netdevil, que necesitas saber?

Skols

#66 pues cual es mejor para ti ?
a nivel general.con cual te kedarias, pero tienes que compararlo con los primeros juegos que salieron de xbox360

darkblade60

Jugar xbox360
Media Center ps3

Quien no lo quiera ver, es que es ciego.

PD

Y con la actualizacion de Msn IE y demas... fijo que al final hacen un buen media center. Aunque la ps3 tiene buenos juegos, pero vamos....

NetDevil

Yo más bien prefiero que me diga si echas en falta algo de la 360 en la PS3 y al revés (independientemente de los formatos de video, ya se q una tiene blu-ray y otra hd-dvd), que tal la experiencia online en los juegos, no se algo de chicha.

De todas formas tb me refería a que me gustaría leer opiniones de más gente y no solo de 3 o 4, y si es posible que tuvieran las 2, porque no es la misma impresión de alguien que venga de la PS2 de la que el que ya tenga una 360 que precisamente son las que a mi me interesan xq tengo una 360. Lo que no quiero es pillarme una PS3 y que no me diga nada, que es una pasta. Seguro que como yo hay más gente.

ChuSKy

Un paso atrás, o eso de momento me da a entender esta consola, seamos pacientes con los juegos ya que es un maquinón y promete...estoy pasandome el resistance que en teoria es lo mejor de la consola...pero la verdad que no es nada nuevo...lo mismo de siempre y en cuanto a gráficos..viendo lo que estamos viendo ultimamente..deja algo que desear...de momento seguire viciando a la 360..y a finales de abril me cojere el untold legends..más que nada porque es algo nuevo y es algo que no tengo en la 360..pero pocas pocas cosas apetecibles veo yo de lanzamientos cercanos pa la ps3 eeeh . . .

Alkalor

Porque es mejor la PS3 que la 360 como media center?, Alguien que tenga la PS3 me puede responder al post #55???

L

Alguien me responde al #62 ?? please ¡¡¡

Shikoku

Yo ara mismo tengo las 3 (aunq la wii y la 360 no sean mias mias), y en cuanto al online, habiendo probado el del motorstorm y f1, con lo bien q van prefiero estos claramente, que son gratuitos, frente al juego online de pago de la 360.

Viendo ahora los titulos de la 360 en su lanzamiento, me gustan mas los de la ps3 (repito, comparandolos con el lanzamiento de 360, no con los de ahora)

Sobre ralentizacion en juegos de ps2 en ps3, he probado godo f war, ff12 y motogp 4 y van perfectos (el ff12 tiene un tembleque en los videos, pero nada importante). Q es lo q se te ralentiza? El juego? Los videos?

Saludetess

Letto

El online que he probado a nivel de, voy y entro en random partida, no le veo gran diferencia a lo que puede ser la 360.

Lo que está claro es que el tema de amigos, chat de voz en todos los juegos y demás está verde y tocará esperar a ver si al final tenemos un buen sistema de amigos que se integra en todos los juegos.

Lo de comparar con los juegos de salida de la 360 es muy relativo.

Yo me quedo con un resistance antes que un Perfect Dark Zero y el PGR3 antes que el F1 o Motorstorm, pero lo que cuenta es a que podemos jugar ahora y por tanto hay que compararlo con lo que nos ofrece ahora la 360, que es R6 Vegas, Gears of War, Lost Planet...

yo la retrocompatibilidad no la he probado, pero teniendo en cuenta que es la que aún va por hard no sería de mucho interés.

Alkalor

Entonces, ahora no tiene micro?

rapsusKlei

No, no tiene, es de esperar que pronto saquen dicho accesorio, aunque mi headset para la 360 tampoco lo utilize puesto que se me rompio xD

La verdad que PS3 a mi juicio empieza con un buen nivel en juegos siempre y cuando comparemos con la salida de la 360. Pero está claro que almenos por el momento la 360 esta un punto por encima de PS3, la que cada vez me gusta mas

Remarcar que el online de PS3 funciona perfecto como dice Letto, me voy a hechar un MotorStorm que acabo de ver que ya subdividieron la zona Europa en Paises (tipo Pro Evolution de PC)

L

Shikoku se me ralentiza mientras estoy jugando.

supr4-

no tiene micro la ps3 aun pero yo le meto los ICETAM y los pilla perfecto con la tarjeta de sonido ICEMAT claro le meto el mx310 y un teclado inalambrico y lo pilla y bueno le meto el modem de ono y a jugar y mmm por poco peta inet sabes?

Motorstorm por inet la crema
Fall of man esas partidas de 40 tios son muy divertidas ( aunk falta innovar en ciertas kosas .. hay 2 bandos humanos y aliens yno te deja elegir SKIN solo 2 humano y alien no hubiera costado mucho meter mas... por lo demas graficamente esta genial )

Shikoku

Lemako pos a mi en esos 3-4 juegos na de na. Con q juego se te ralentiza?

Micro se puede usar, q el otro dia estaba jugando online y habia un guiri que no paraba de hablar xD

L

En el pro 6 y el FF XII

Shikoku

pos del pro no sabria decirte, pero a mi el ff12 me va perfecto, salvo en tembleke en algunos momentos, de los videos

Shikoku

mierda xD

rapsusKlei

El único pero que le daria al navegador, es que en Marca.es los videos de Marcatoons se escuchan pero no se ven :D En youtube, googlevideo y demás carga el video sin problema, es decir, la navegacion es prácticamente normal.

La retro no la he probado ni creo que la pruebe, como ya dije por aquí antes del lanzamiento de la PS3, no he jugado nunca en PS2 a juegos de PSX y esta vez no será menos.

Y cada vez me gusta mas el MotorStorm online eso sí, aunque te encuentras al típico que solo lo ves en la parrilla de salida porque se tira toda la carrera primero xD

ChuSKy

yo estuve anoche jugando al resistance y no esta mal ! les di chopped por cierto pero hay que reconocer que el mando de la ps3 para jugar con el sniper es lo peor que he visto....es que no tiene nada de precisión y de lejos la verdad que es bastante complicado ya que lo mueves un pokito y se pira mil pero bueno..la partida iba bien, sin lag ni nada por el estilo..eso si, solo 2 trajes diferentes y 2 caras para elegir..como que es muy soso la verdad, porque se hace repetitivo, pero eso son tonterias que arreglan luego con un parche y punto pelota...

Alkalor

Si no hay sistema de amigos, como se hace para jugar en la misma partida de un colega?

Letto

#84 Creo que desbloqueas más trajes al ascender de rango.

P

Entonces el online en cuanto a lag y sistema de juego en internet va igual que Live?.

Bien Microsoft pues por los 5 € al mes, ponme unos servidores decentes no? Que la competencia juega gratis. Y deja de sacarme las perras.!!

4ZuL

Pero Prodyh, que eso no tiene nada que ver, quizá en otros juegos vaya peor, el Live siempre ha sido la mejor opción online, y eso vale pasta. :D

Cuando tu (Xbox + meses de Live) = 600€, dejas de pagar! :D :D :o :D

rapsusKlei

#88 Ahi discrepo, el NBA 2K7 sufre una perdida considerable de frames en Live, no he probado el de PS3, pero te aseguro que Motorstorm no pierde frames y F1 tampoco (son los que tengo), el LAG es otra historia, lo cual en Live y en PlaystationNetwork por suerte brilla en su ausencia.

El Live hasta que pillé la PS3 para mi era cojonudo, pagar unos miseros 60€ al año por el servicio que dan no es practicamente un gasto a tener en cuenta, en contenidos gana Live de forma abrumadora (tened en cuenta que lleva mas de 1 año en el mercado) pero en cuanto a juego online, PS3 a mi jucio se lleva la palma porque ofrece el mismo nivel de Lag (nada) pero por lo menos en 2 juegos que tengo de PS3, uno no sabe diferenciar si juega en SinglePlayer u Online, y si nos parece poco, gratuito.

A ver si alguien que tenga el NBA 2K7 para PS3 nos puede decir si se nota una diferencia al jugar en SP u Online

Shikoku

Los problemas q tenia de conexión yo con la 360 en pes6 y gears of wars, mira tu por donde, que no los tengo con motorstorm y F1. Asi q de mi conexión no creo q fuese (las 2 consolas conectadas al mismo mierda-router-modem de telefonica)