Primeras impresiones Bf2142:

FlameThrower

lo de la edición para coleccionistas lo sabéis no?

te venden la edición coleccionista a través del downloader, lo compras porque lleva inlcuido el making of y cuando vas a verlo, oH, surprise, lo sentimos el making todavía no está acabado y no estará disponible de momento.

no comment

Faulques

muy guapo, me a recordao al Half Life 2 en Belgrado. Los mapas me han sorprendio, no me los esperaba tan buenos.

Ni caso a los flameros.

FlameThrower

ni caso a los fan boys.

rapsusKlei

No es fan boy, si acaso, somos gente a la que nos gusta los clanwars y no a mariconear con claymores

FlameThrower

rapsus me refiero a los EA fan boys

BALISTK

#34 esta muy bien eso de las clanwars pero tendriais k saber k no todo el mundo busca lo mismo, me atreveria a decir k la mayoria no buscan clanwars si tenemos en cuenta el numero de jugadores o juegos vendidos de BF2 y la comunidad de clanes activos k existe te daras cuenta k sois una chillona minoria...y oye k por mas k he mirado no he visto k en ningun lao digan k los BF se hicieron para uso y disfrute de los clanes, a ver si va estar hecho para jugar sin mas una idea loca k tengo ya ves.

lo dicho hay juegos que SI stan y han estado desde siempre orientado a clanes si es lo que quieres el DOD, CS y COD son una buena eleccion, la saga BF desde su mas basico planteamiento es contrario al royo clanwars, por que precisamente busca el caos de un campo de batalla y eso con 8 por bando no se consigue ni de coña ;)

rapsusKlei

Pero esque a mi me gusta el Battlefield ;)

DeliAmber

el juego esta de puta madre

y al que no le guste que se compre un mono con ballesta

BALISTK

#37 pues asumelo muchacho ;)

FlameThrower

a mi que sea para clanes o no, realmente me la toca, me jode más que engañen a la gente y la propia gente no sea capaz de darse cuenta de ello.

me parece muy triste.

rapsusKlei

Esa es otra #40

BALISTK si te fijas, hice un pequeño análisis del juego unas paginas mas atrás del post. Leetelo, y me dices si odio el bf2142, simplemente, es un mod que me ha dejado bastante indiferente, que no dudo que pa pegar 4 tiros sirva, pero es que tmb me sirve el Postal II pa pegar 4 tiros y están los 2 al mismo nivel de cutreza

FlameThrower

que coño el postal es mil veces mejor hombre! lol

vinilester

yo solo he probado un par d partidas en la demo, no me llama mucho la verdad, lo q si q me sorprende es q he leido comentarios d q el juego funciona mejor q el bf2...vamos, para nada, el bf2 a mi me da mas fps... repito, hablo d la demo...

PD: dudo muchisimo q lo compre...pagar 50 euros x un mod q no me llama la atencion...

chaimu

Las texturas estan mejoradas pero lo que es el rendimiento general viene a ser el mismo

noneM

#28 @ Se nota que ers un poquito corto. El CS es un MOD pero puedes jugar con una key del HL. Sin embargo para el BF2142 necesitas cdkey propia y vale 50€ cosa que no vale el CS.

¿Y qué tiene que ver amigo super-mega listo?. Un juego vale 20€, y el otro 50€. Te estoy diciendo, que si a alguien le gusta un juego por mucho que estén los 4 mascachanclas en una web todo el día diciendo que es un MOD, es una mierda y ellos no se lo van a comprar y que los demás deben de hacer lo mismo porque se crea que es alguien... al que le guste el juego se lo van a comprar y punto. Tú estás dando tu opinión, y al que le gusta el 'MOD' también. ¿Y si les divierten, no tienen derecho a comprarselo?. El juego se puede jugar partidos entre clanes, no todos los mapas son campo abierto... se crearán clanes nuevos, ligas y todo lo demás, y el tiempo lo dirá. ¿Que está mal hecho?, nadie lo duda...

Claro que como usuario tienes derecho a criticar, pero no a decir que no se lo compre nadie porque es un MOD y no tiene jugabilidad (?), etc.

Definitivamente, soy muy corto.

rapsusKlei

No le falta razón a Chaimu perdona que te diga, a mi el juego no es que me produzca nauseas, pero a mi me molan los clanwars y en el 2142 va a ser imposible

Por lo tanto veo una similitud un tanto parecida con el BF:Vietnam , y ya no se sabe que fué de él

FlameThrower

viva los fanboys!!!!!!

patético!!!!!!!!

vamos a ver un mod que cuesta 50 € y encima lleva adware, ¿qué es?

UN TIMO

cuando llegue FH2 resultará tan claramente superado que les debería dar vergüenza a DICE.

rapsusKlei

Y cuando llegará?? porque es la eterna pregunta

Sturm_SP

Yo no me haria muchas ilusiones con el FH2 porque a este paso no se yo si lo sacaran.

Rapsus yo si se que fue el BF:Vietnam,esta en su cajita junto a las cajitas del BF1942 y BF2 xDDD

FlameThrower

la página de FH 2 está caida por problemas de seguridad... dios

BALISTK

#49 fijate en el mismo sitio k lo tengo yo...el mismo donde ira a parar el 2142 cuando salga otro k me guste mas y si es dentro de 3 meses mejor k dentro de 1 año, pero mientras tanto me lo pasare bomba con mis amiguitos "fanboys" y "publikeros" y asi los k se lo pasan bomba flameando y diciendo chorradas tendran leña para calentar sus frias noches.

Rap tu analisis lo he leido y me parece sensato no lo ves un mal juego pero a ti no te interesa logico, he replicado a tus siguientes posts, que me han parecido sencillamente menos logicos.

PD: jugar y dejar jugar.

Faulques

Vive y deja vivir
como dice balisk, juega y deja jugar.

JaCu

El juego no es malo, se ve bonitas la texturas y efectos..... pero si es muyyyy muuuyyyy muyyyy muyyy TRISTE ... demaciado facil de jugar, desde la primera ves ya controlas todo... y eso aburre...

Defraudado quede.... el juego no plantea ningun RETO

8(

F

Pues ami el juego me ha parecido bueno. Estoy jugando y la verdad esque me lo paso bien. El BF2 cansa y el modo Titan que le han añadido le da vidilla al juego, eso de lanzarse en capsulas se sale ^.
Lo de ir elijiendo los varios objetos que te dejan desbloquear es una pasada.

PD: De que os mola jugar? Yo suelo jugar de Reconocimiento, eso de ir poniendo explosivos y hacerme invisible se sale ^.

BruThaL

#27 deja de decir chorradas ... como te atrebes a recomendar un juego que ni has provado ni visto ? :P

F

#28 A ver, no toda la gente tiene tiempo para jugar con su clan super mega chachi y gastarse dinero en un server. Hay gente que queremos jugar un rato para divertirnos y conocer ha amigos, ya que eso de super freaks, creo que mas freak eres tu, que lo mas seguro es que te gastes dinero en un server para estar jugando toda la tarde. Yo juego en patrullas y normalmente solo, tanto al BF2 como al 2142.

PD: Seguire divertiendome en mis ratos libres con mis amigos "super freaks"

Saludos

Bonete

Fake_Ron seguro que muchas veces juegas en los servers pagados por esos a los que tu llamas "freaks"...

Sturm_SP

#56 no deberias hablar asi de esos "freaks" que se gastan su dinero en un server para que el,tu y tantos otros podais jugar en su server y asi jugar,hacer amigos y meterte en patrullas o lo que te da la gana.....

Faulques

#53 Dices q no plantea un reto, q se le coje el truco rapido porq es facil y ni siquiera te lo has comprao. Presupongo q a lo sumo habras jugao la beta y tb que eres jugador del bf2 el cual tiene el mismo sistema de juego. Tu post brilla por su sentido comun macho. Venga seguir metiendo mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • chaimu
  • Faulques
  • rapsusKlei
  • POi
  • BALISTK
  • FlameThrower

Tags