EL BF 2142, es una pasada.
Graficamente, impresionante y personalmente creo que en MODO Conquest es donde se disfruta más : el TITAN te cansas al poco de haber Jugado 4 partidas "al menos yo".
El rendimineto del Juego es superior al BF2; se nota que se han currado el netcode.
Y la dinámica de desbloqueos pienso que está muy acertada; ya que no te requiere unos intervalos demaisado largos entre rango y rango, para poder desbloquear armas.
Las armas están muy equilibradas al menos directamente con las que se pueden desbloquear al final del arbol correspondiente. Generalmente no MATAN mucho más como ocurre con las desbloqueadas del BF2. Simplemente tienen pequeñas diferencias que compensan su funcionamiento; pero eso no te hace "más letal" por llevarlas.
Ejemplo:
La Baur H-AR mata un poco más pero requiere más precision y solo tiene 20 balas, y su homologa la Voss L-AR tiene el doble de balas y es menos dañina: por lo tanto si no tienes tanta precision aun tienes posibilidades de hacer un "Kill" ya que tienes más balas.
Y así con infinidad de detalles en todas las clases tanto en tiempos de recarga demunición; como en aperturas de mirilla en diferentes posiciones.
Curando y repartiendo munición no se hacen un numero de puntos desmesurado como ocurre en el BF2: y para los amantes del realismo " cuando curas o estás cerca de un paquete de vida el proceso es bastante más lento que con el BF2; unicamente aumenta la velocidad si un segundo médico usa otro paquete, pero aun así no es instantaneo como ocurre al pasar por un paquetillo de vida del BF2.
Esto son solo un par de detalles hay muchos más.
El BF2 me ha gustado mucho todo el tiempo que ha durado. Inevitablemente ahora me decanto por el 2142 por la novedad y su entorno además de el sistema de juego.
En breve este juego desbancará en jugadores al BF2, es inevitable: pero al que le siga gustando el BF2 que no lo deje siempre quedará algún server: hace un més entré a jugar un Vietnam y aun había asi que....XD
Un saludo
Y sed felices