Insisto:
Si las cosas son como espero que sean, las fisicas, efectos, mates, cargas, direccionamientos, accesos, salidas, "visitas"... TODO lo hará Cell.
Hasta gestionar las texturas como tal, es decir, la carga de 2D.
Partiendo de nuevo del concepto de "no debemos comparar con tecnologias actuales", si es que se cumple lo que quisiera que se cumpliera... xD, la GPU SOLO TIENE QUE PROCESAR "poligonos" y dispone de 256 Mb para hacerlo. Nativas y reales, es decir, no HM o TC.
Dime tu, hasta el momento, que GPU has visto que disponga de TODA la memoria para realizar solamente el cálculo de poligonaje?
Cell cargará con la mayoria de cosas de las que hasta el momento, eran necesarias otras "cabezas pensantes". El resto de cabezas pensantes, tendrán que pensar "poco" o para definirlo con exactitud, pensarán SOLAMENTE EN LA TAREA REAL para la que están concebidas.
Por si hubiera alguna duda, echadle el ojo a la primera parte de este articulo alojado en un clasico de los clasicos, y supongo que se dejará entrever a lo que quiero referirme:
http://es.wikipedia.org/wiki/Graphics_Processing_Unit
Por cierto: oliendome la tipica discusión que empieza con un comentario del siguiente a mi que seria algo como "pero si tu mismo lo estas diciendo! Lee bien el articulo que posteas, porque o yo no me entero o tu estas flipado",
evito ya la posible discusiión y digo que ni teorias flipadas, ni ases de manga ni mierdas. Es simplemente una "ilusion hardwariana" y creo que el tiempo me dará la razón. Ni el catalogo ni su pota madre. A PS3 le dará la fama (que no victoria) su interior. Y si me equivoco, pues habré seguido pensando que es una de las mejores compras con diferencia.
Salut!