#623 He jugado al Gigantic, el Paladins y el Battleborn. Y no hay color en comparación con overwatch, si en lugar de ser blizzard es otra compañía diría lo mismo. Y el que piense lo contrario que se lo haga mirar. (Pd: llevo jugando al OW desde la beta cerrada)
"5 - En ningún momento te he dicho que no juegues a Overwatch."
No entiendo a que viene eso.
2 - Estamos en una noticia que habla sobre la valoración de Overwatch como videojuego.
3 - Yo como usuario del foro doy mi valoración personal sobre lo que me parece Overwatch desde mi propia experiencia.
Pues tu valoración como dices, es como si entro a un hilo de cocina a valorar como se hace la tortilla de patatas y suelto que de toda la vida la tortilla de patatas no lleva ni huevo ni patatas. Pero como es mi valoración personal propia es válida?
Y sobre lo que has puesto de mi comentario quería decir, "no solo por tu post, sino..."
4 - En ningún momento he dicho que me guste o me disguste el juego, me he limitado a valorar lo que cuesta el juego con el contenido que ofrece a cambio.
"Para mi, Overwatch se resumen así:" Y sueltas una listaca de solo cosas negativas, pues si para ti OW se resume en cosas negativas no veo como te puede gustar. Si al menos me dijeses, se resume en que es entretenido, peeeero...
Como dices, aquí la gente entrar a ver la valoración que le da la gente al juego, con valoraciones sin sentido como esa puedes dar una mala idea a la persona que este interesada.